-''H-Hola..''- Dije casi en un susurro, estoy algo asustada pero al ver sus ojos me tranquilizo un poco..
-''Hola, querida Miku..~''- Sonrió al decir mi nombre, dios.. Su sonrisa es hermosa.
-''¿Cómo sabes mi nombre..?''- Ahora si me asusté más.. Pero si no mal recuerdo ayer también nombro mi nombre..
-''Pues, mis padres me lo dijeron.. Ah, el mio es Len, Un gusto''- Sonríe otra vez y yo desvío la mirada con un pequeño sonrojo.- ''Pues, perdón por venir a mitad de la noche pero debo decirle lo hermoso que canta''
-''G-Gracias..''- Le sonreí con dulzura, no me sonrojé ni nada ya que siempre me lo decían así que le dediqué una sonrisa.-'' ¿Y cómo llego a este pueblo?, creo que es nuevo ya que no lo había visto antes..''
-''Pues..''- Así comenzó a comentarme su reciente mudanza.
Su padre estaba cansado de la vida en su anterior pueblo así que busco y busco hasta encontrar un pueblo decente, osea, este. Len caminaba por la noche y vio nuestra mansión, se asomó por la ventana y me escuchó cantar Magnet.. Quedó encantado por eso fue a decirme lo bien que cantaba a mi cuarto, pero yo estaba dormida..
-''Esa noche pensé que eras un ladrón..''- Reí no tan fuerte ya que alguien podría venir- ''Cuéntame más sobre tu antiguo pueblo..''
Y así pasamos la noche.. Riéndonos, hablando y sobre todo mirándonos a los ojos intensamente.
-''Bueno, me voy.. Fue un placer hablar con usted''- Se dirigió a la ventana, y antes de saltar..
-''¡E-Espera..!''- Él me miró.- ''V-Ven otro día..''- Sonrió y luego saltó. Nuevamente por la ventana.
Ya me estaba poniendo de los nervios el observarle saltar por segunda vez por mi ventana, sí, podía ser que solo se doblara el tobillo al caer o algo así, pero.. No sé porque pero me comencé a preocupar por él. Es algo ilógico ya que solo nos hemos visto 2 veces. ¿Qué diablos ocurre conmigo?
Es obvio que el destino me tiene preparado un bello futuro y ya debe de estar moviendo los hilos para que llegue a él.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome Dream-Eater
RomanceLa mansión de los Hatsune siempre esta muy movida gracias a sus grandiosas fiestas y excelentes espectáculos. Ellos tenían una hija, quien era el acto principal, que gracias a ella siempre iban personas de todo tipo de clase a escuchar su dulce y li...