ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de Lemmon(?)
Len se acercó y nos fundimos en un beso, era tierno y cariñoso, pero luego se volvió un beso apasionado. Abrí un poco la boca para poder respirar, pero Len aprovecho esa pequeña cavidad para adentrar su lengua a mi boca, dí un pequeño suspiro al sentir su lengua contra la mía, era una sensación que no era nueva en ambos, ya que, ya nos habíamos besado así.. Pero se sentía totalmente diferente.
Len me atrajo hacia el dejando mi espalda unos centímetros más arriba, así que buscó el cierre de mi vestido, el cual fue encontrado casi inmediatamente, y lo bajó. Nuevamente me recostó en la cama y cuidadosamente me empezó a bajar el vestido. Obviamente por instinto me tapé allí arriba, pero recordé que llevaba una camisa y el sujetador de bajo, así que quité los brazos. Len solamente bajó el vestido hasta la cadera, como si estuviera guardando lo mejor para el final.
Procedió a abrir mi camisa, botón por botón, sin saltarse ni uno, al quitarla completamente la tiró a quien sabe donde y vió mi sujetador.
-"Por esta vez seré gentil, pero la próxima.. Suplícame piedad."-Me estremecí cuando sentí sus manos quitar mi sujetador.
Por instinto me tapé los pechos, es que nadie los ha visto además de yo, y es muy vergonzoso..
Len me quitó los brazos observando mis pechos, pensé que se iba a quejar de lo pequeños que eran, pero solo dijo: ''Son perfectos."
Comenzó a lamerlos y hacerle pequeños chupones, yo solo me limitaba a gemir, es que se siente tan bien..
-"Sh..~ Rin nos puede escuchar.."-Murmuró con mi pezón en su boca, su voz era graciosa pero no podía reírme, mis gemidos no me lo permitía.
El simple hecho de que Len esté viéndome los pechos ya me avergonzaba, pero el pensar en que me verá también allí abajo.. Me avergüenza de una manera que no es normal.
Aveces, cuando estaba con Gumi y sus amigas, ellas hablaban de que ya habían tenido relaciones, de cierto modo me daba envidia ya que yo nunca había conocido el amor(o eso creía) ni menos había tenido relaciones con alguien. El pensar que me entregaré al amor de mi vida me hace inmensamente feliz.. Creo que ahora entiendo de lo que hablaban aquellas chicas.
-"L-Len.. M-Me duele cuando muerdes.."-Susurré, es que ya no podía ocultarlo, me dolía cuando el mordía mi pezón.. Pero también me gustaba, ¿Raro, no?
-"Bien.. Ya están duros así que.."-Comenzó a bajar el vestido que aguardaba en mi cintura, lo dejó aún lado y observó mis bragas.
Me vi reflejada en sus ojos, mi cara cubierta con un sonrojo y mi cuerpo tapado por una simples bragas blancas con detalles azules.
Quiero que la tierra me trague..
Comenzó a lamer desde mi vientre hasta mis bragas, al llegar las bajó con su boca mientras me veía a los ojos.
Oh por dios.. Si yo antes no estaba totalmente excitada, eso fue lo que rellenó el vaso.Cerré los ojos mientras sentía su lengua contra mis muslos subiendo poco a poco.. Hasta llegar a aquella zona entre mis piernas que nadie había visto en mi cuerpo, dió una pequeña lamida en mis labios inferiores y yo ya creía que me corría en su boca, aunque suene precoz es la verdad. Aquello se sentía muy bien, pero nuevamente la sombra de la vergüenza apareció sobre mi.
-"¡E-Espera!.. A..A-Allí es sucio.."-Jadee apretando las sábanas.-"A-Ahí no.. Len.."
-"Callada."-Len me vio a los ojos, ¿es que no entiende que estoy apunto de auto-aniquilarme de la vergüenza?
-"L-Leen.."-Nombré nuevamente tratando de que me entendiera.
-"Solo relájate.."-Suspiré sabiendo que no iba a parar, así que asentí.
Comenzó a lamer nuevamente mis labios inferiores y aveces mi clítoris, yo simplemente gemía como la dama que soy; gritando su nombre, gimiendo por más, hasta que finalmente me corrí sin avisar.. Len levantó su rostro mostrándome mi miel sobre sus labios y se relamió.
-"L-Len.."-Me quedé sin aliento al decir su nombre, casi llegué al paraíso.
-"Bien.. Comencemos con el verdadero juego.."-Dijo mientras se lamía un dedo lleno de mi miel.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Monochrome Dream-Eater
RomansaLa mansión de los Hatsune siempre esta muy movida gracias a sus grandiosas fiestas y excelentes espectáculos. Ellos tenían una hija, quien era el acto principal, que gracias a ella siempre iban personas de todo tipo de clase a escuchar su dulce y li...