15. ~La decisión.~

868 71 9
                                    

Luego de desayunar me fui rápidamente a mi habitación, quería dormir lo antes posible a dormir, le dije a mi hermano que me despertara 1 hora antes de la fiesta de esta noche, el acepto.

Cerré los ojos y comencé a quedarme dormida.

. . . .
. . .
. .

Abrí lentamente los ojos, mis párpados pesaban, vi la hermosa luna en su punto más alto, hoy era noche de luna llena.

Me levanté y arreglé el vestido con el que siempre llego hasta aquí, eso me preocupa un poco.. ¿Quién me estará cambiando la ropa?

Caminé por el bosque, ya conocía un poco más este lugar, así que confío que no me perderé. Levanté la mirada para poder ver el hermoso cielo nocturno de este lugar.. Se veían las estrellas, unas que caían y las otras allí.. Siempre acompañándome.. Si hay algo que en verdad me encanta es la noche. El como la oscuridad y el frescor llegan a tu rostro es tan exquisito, es como en verano.. Cuando uno tiene calor y se sienta bajo un árbol con mucha sombra.

Llegué a mi destino, vi la gran puerta de la mansión de los Kagamine. Ahora tenía mi confianza en ellos así que está bien. Empujé la pesada puerta y entré, esta se cerró sola detrás de mi.

-"¿Len?.."-Caminé hasta el salón, allí estaban unas personas bien vestidas sentadas en los sofás, Len estaba en una silla amarilla.

-"Señor Kagamine, esto es una falta muy grave al consejo."-Dijo una persona con corbata Azul.

-"Sabemos que usted debe hacer su trabajo, pero esto es inaceptable."-Suspiró una chica con la corbata blanca.

-"Señores, solo fue una noche, además cualquiera puede pasarse de la hora máxima de las criaturas."-Bufó Len, al parecer está muy cabreado.

-"¡Debe dejar de verla, Señor Kagamine!"-Gritó un señor perdiendo la paciencia.-"¡Es una humana cualquiera, usted es un devorador de sueños! ¡Haga bien su trabajo!"

-"¿Y si.. Ella se convierte en una devoradora de sueños?.. ¿Me dejarán estar con ella?"-Dijo Len.

-"Mm.. Eso si es posible."-Dijo la mujer.

-"Entonces.. Hablaré con ella."-más Len estaba decidido.

Entré al salón haciéndome la idiota, Len me vio y sonrió con ternura. Eso me dio un poco de confianza así que me acerqué a el y lo abracé.

-"Nosotros ya nos vamos, gracias por su estadía, Señor Kagamine."

-"Gracias a ustedes por la visita."-Apareció Rin de la nada y los dirigió a la puerta.

-"¿Me extrañaste tanto?"

-"C-Claro que sí, cielos.."-Me senté en sus piernas y me acurruqué contra su pecho, Len me abrazó acercandome más a el.-"¿Quienes eran ellos, Len?.."

-"El consejo de las criaturas mágicas."-Suspiró.-"Miku.. Debo hacerte unas preguntas."

-"¿Mm?.."-Len me vió a los ojos.

-"¿Tú quieres estar siempre a mi lado, no?.."-Asentí.-"¿Segura?"

-"Claro que sí.."-Le sonreí.

-"¿Y si tuvieras que dejar a tu hermano para hacerlo?"

Pensé.

¿Podría dejar a los que amo por Len?..

¿Él haría lo mismo por mi?.. ¿No me dejará?

-"Es una pregunta un tanto difícil.."-Desvié la mirada.

-"..Sé una devoradora de sueños conmigo."-Admitió.

-"¿Eh?.. ¿Yo?"

-"Mira.. Una vez a cada 100 años ocurre un milagro.. La luna se tinta de rojo y al pedirle un deseo puede lograr a cumplirlo.."-Me abrazó.-"Si decides hacerte una criatura mágica conmigo, podrías vivir aquí conmigo y Rin, tu vida se alargará mucho.. Podrás estar conmigo sin problemas."

-"¿Qué quieres decir?.."

-"Miku, si no quieres.. Tendré que alejarme de ti.. No me queda otra opción."-Volvió a ver mis ojos.

Vaya problema..

Monochrome Dream-EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora