9- ~¿Realidad o sueño?

1K 80 7
                                    

Todo iba de maravilla, Rin me contaba cosas de Len.. Sus gustos, lo que no le gusta.. Lo que ve en las mujeres, todo.

Creo que conozco bien a Len.. Pero no lo suficiente para ser algo más.. ¿Acaso esa tal Neru, lo conoce bien?.. ¿Qué fue ella para Len?

Rin me mostró un Álbum, habían muchas fotos de Len cuando era niño.. Se veía muy lindo y tierno.. Miré hacia Len, quien estaba sentado al lado mío, estaba todo rojo.. Nos quitó el álbum y lo guardo.

-"¡N-No vean eso!.."-Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Me pareció tan tierno.. Que solté una pequeña risa.

-"Len, la chica de antes.."-A Len le cambió la cara enseguida.-"¿Quién era?.."-Dije con miedo.. Tal vez no debí preguntar.

-"Ella.. Era mi novia.."-Sonrió con nostalgia.-"Terminamos hace mucho.. Ya que yo me fui al mundo real para verte."-¿Verme?.. Ah verdad.. Len es un devorador de sueños que vio los sueños hermosos de una niña y comenzó a seguirla a todas partes.. Y esa niña, soy yo.

-"Len, ¿la amabas?.."-Len negó con la cabeza.

-"Fue un amor pasajero, solo le quería."-Sonrió, mi corazón aún estaba intranquilo..-"Bueno, a dormir, ya es tarde."

-"Nosotros, los devoradores de sueños, también debemos dormir Miku-San"-Dijo Rin mientras se levantaba y iba a su cuarto.

Len tomó mi mano y me llevó a su habitación, yo estaba un poco nerviosa.. Len puede cambiar de personalidad, eso creo, porque antes me besaba muy.. Apasionado, después lento y ahora tierno. Aunque no me molestaba..

-"¿Dormiré contigo?.."-El negó con la cabeza.

-"Tu dormirás en mi cama.. Y yo en el sofá."-me sonrió, yo dude.. ¿Por qué cambió tan rápido?.. Hace un rato solo quería llevarme a la cama para besarnos.. Y ahora se aleja. ¿Quién te entiende, Kagamine?

-"Claro.."-Tal vez cambió de opinión..

Llegamos a la habitación, Len fue al baño para cambiarse y Rin vino a darme un camisón de ella para que pueda dormir.-"Muchas gracias, Rin."-Le sonreí.

-"Miku-San, Len es muy raro.. Solo debes acostumbrarte a su personalidad, yo asentí y ella se fue. Me desnudé y cambie al camisón.. Me acosté y cerré los ojos, Len volvió con un tierno pijama de bananas, tomó una de las mantas de la cama, fue al sofá y se acostó.

-"Buenas noches, Len.."-Dije mientras comenzaba a dormirme.

-"Sí, buenas noches."-Se durmió..

Yo no podía dormir.. Pensaba si mi hermano estaría preocupado por mi.. Tal vez no haya fiesta hoy..

-"Miku.. ¿No puedes dormir?"-Dijo Len mientras se sentaba en el sofá, ¿cómo lo supo?..

-"N-No es nada, solo no estoy acostumbrada a-.."-Len de la nada estaba sentado junto a mi, me acariciaba el cabello.

-"¿Quieres volver a tu mundo?."

-"Si.. P-Pero también quiero estar contigo."- Len sonrió con un poco de tristeza, puso su mano en mi frente y cerró los ojos.

-"Duerme, querida Miku, despertarás en tu cama."-Abrí los ojos como un plato.. Aunque poco a poco se fueron cerrando.. Un sueño enorme estaba cayendo sobre mi..

-"Len.. No.."-Cerré mis ojos completamente.

. . . .
. . .
. .

Al abrir los ojos estaba desorientada.. Vi a todos los lados y noté que estaba en mi habitación. Me senté en la cama y vi mi pijama normal.. No era el camisón que me dio Rin.. Suspire pesado. Me levante y salí de mi habitación, Mikuo subía las escaleras.-"Ah, Miku."-Sonrió, yo solo corrí hacia el y lo abraza.

-"Regresé.."

-"¿Fuiste a algún lugar?"- ¿Qué?.-"Pero como si ayer solo fuiste a tu cuarto y te dormiste.. Miku, muchas bromas por hoy, cielos."- Fue a su cuarto.

¿Aquello.. Fue un sueño?..

Monochrome Dream-EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora