13.5 ~Segunda parte.~

1.2K 73 30
                                    

[ No me maten.(?) ]

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener escenas de Lemmon.

La vergüenza que inundaba mi cuerpo era tanta que quería que la tierra me tragara en ese momento, Len recién había lamido aquel lugar que solo el ha visto, y ahora se lamía un dedo lleno de aquel elixir del amor que yo misma había expulsado, dios..

~POV. Len~

Miku era dulce(demasiado para mi gusto). Sus gemidos, su piel, su miel, todo de ella es dulce. Aún no entiendo el como me enamoré de ella, ¿enserio la haré mía? ¿No es un sueño?..

Pues no, no lo es.

Miku nunca ha sido un sueño, yo sí. Yo soy una devorador de sueños, aquel chico que hizo que muchas señoritas perdieran sus sueños por aquel trato(Beso) que ellas mismas aceptaron.

Miku no fue mi primer beso ni mi primera vez.

Ella debería saberlo, pero no.. No quiero lastimarla, así que solo no sacaré el tema.

Lamí tres de mis dedos, ella era muy notoria así que sabía que estaba extrañada por aquél gesto.

-"Tranquila, no dolerá mucho."-Le dije para que se calmara, al parecer ya entendió. Comencé a meter lentamente un dedo, ella se removió incómoda y al parecer con dolor, paré enseguida de adentrarlo.-"¿Duele?.."

-"S-Solo un poquito.. S-Sigue.."-Susurró apretando un poco sus párpados.

Me aseguré de que estaba bien y comencé a mover el dedo en forma circular, parece que a ella le gustaba ya que daba pequeños gemidos.

Esta chica me vuelve loco.

Sus gemidos, sus reacciones, su cuerpo.. Todo de ella me encanta.

-"L-Len.. O-Otro.."-Susurró entre gemidos, yo obedecí, comencé a meter el segundo dedo.

Nuevamente se removió pero ya no por incomodidad o dolor, solo por placer. Comencé a mover los dedos en forma de tijera y gimió aún mas alto. Hasta que metí el tercer dedo y allí le dolió un poquito más. Así que paré un poco y seguí moviéndolos.

-"L-Len.. H-Haaa.."-Gemía mi nombre, ¿puede haber algo más adorable que esto?

-"Ya estás lista Miku, ¿puedo comenzar?.."-Quité los dedos de su interior.

Sus hermosos ojos azules me vieron por unos segundos, estaba dudando.. ¿No me dejará con la calentura, o sí?

-"T-Tratame con delicadeza.."-Susurró volteando su cuerpo y su cara, mostrándome la espalda y el trasero.

-"Miku.. No."-La voltée nuevamente y ella me vio con notoria confusión.-"Quiero ver tu carita mientras gimes por mi."-Sonreí.

Bajé la cremallera de mi pantalón y lo bajé un poco junto con mi bóxer dejando así expuesto mi miembro masculino.

-"H-Hii.."-Miku dio una pequeña exclamación de temor y sorpresa.

-"Tranquila, lo haré lento."-Tomé su mano para darle más seguridad y me posicioné entre sus piernas.

Puse mi miembro justo frente a su entrada y comencé a meter la puntita.

-"¡A-Ahn!"-Miku se tapó la boca, al parecer le dolió.

Seguí adentrándome lentamente en su interior, hasta que al fin rompí su Himen tomando su virginidad.

-"..Du-Duele.."-Miku apretaba fuertemente mi mano, vi como las gotas de sangre recorrían sus nalgas.-"..L-Len, para.."

-"Como si pudiera parar ahora.."-Retrocedí mis caderas y la embestí con algo de fuerza, ella dio un gran gemido que inundó la habitación.

Seguí embistiéndola, ella poco a poco se acostumbraba a mis movimientos, eran lentos pero certeros, técnicamente la estaba violando ya que ella dijo que parara.. Pero no importa, ella esta en mi mundo, en mi casa, en mi habitación y en mi cama. ¿Cómo no quiere que me descontrole?

Los gemidos, el sonido de nuestros cuerpos chocando y mi respiración eran la música en toda la habitación, Miku ya no se quejaba ni ya no hacía resistencia contra mi.. Ya me ha aceptado como su primer chico.

Su interior era apretado y caliente.. Era delicioso el estar en su interior, el como me apretaba y succionaba era exquisito. Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, así que no habían problemas.

Comencé a aumentar la velocidad a las estocadas.

Miku gemía sin control alguno, aunque aveces se daba cuenta y tapaba su boca avergonzada. Ahora que lo pienso.. Rin esta en la otra habitación.. Bueno, de eso me encargaré mañana.

Cuando por fin sentía que me venía y el interior de Miku se estremecía indicándome que ella también aumenté al máximo la velocidad, al parecer le dolió un poquito.

-"M-Miku.. M-Me vengo.."-Dije entre jadeos.

-"A-Aaah.. Y-Yo igual.. C-Creo.. M-Mn.."-Apretó las sábanas mientras cerraba con fuerza los ojos.

Cuando sentí que iba explotar rápidamente salí de su interior y me corrí junto con ella, aquello había sido fantástico.. Y tenía muy claro que Miku no sería una chica más a la cual le devoro los sueños.. Ella será con quien estaré para toda mi laaarga vida.

-"L-Len.."-Me acosté a su lado y ella me abrazó muy frágilmente.-"E-Estoy tan.. F-Feliz"-El sentido en el que le costaba pronunciar me causaba gracia y ternura a la vez.

-"Duerme tranquila, Miku, aparecerás en tu mundo pero.. Yo estaré a tu lado."-Le acaricié el cabello, acabo de romper la regla número uno de las criaturas místicas.

Pero en verdad..

No me importa.

[ Hasta aquí este cap, perdón por demorarme pero enserio.
LA INSPIRACIÓN NO VIENE QAQ
Bueno, byee~~ ]

Monochrome Dream-EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora