4- ~¿Por qué no dejo de pensar en ti?~

1.2K 99 10
                                    

Los ojos azules se Kagamine Len.. Eso era en lo que pensaba cada minuto del día. Enserio el era muy lindo pero algo en sus ojos era.. ¿Cautivador?.. Si.. Era como una extraña conexión que habíamos formado sin darnos cuenta. O tal vez.. Él sí lo sabía.

Él solo estaba en mi mente y no podía dejar de pensar en otra cosa que no fueran sus ojos, la verdad es que solo lo había visto dos veces y ya sabía toda su vida.. Aunque algo me intrigaba, ¿por qué esa noche duró más que las otras?

-"Qué raro.."- Susurré para mi misma mientras veía por la ventana de la gigante sala de estar.. Estaba anocheciendo y esta noche debía cantar, así que se levanté y fui directo a mi habitación y me vestí rápidamente.

-"Espero que cantes tan hermoso como siempre, mi querida Miku"- Dijo una voz tan familiar, voltee esperando encontrarme de nuevo con aquellos ojos azules que me distraían tanto, pero solo vi la ventana abierta y el hermoso crepúsculo que indicaba que ya era hora de bajar.

Quería verlo..

. . . .

. . .

. .

Luego de la agotadora fiesta en la cual solo debía cantar, ser besada en las mejillas y saludar a personas ricas y importantes, me recosté no muy delicadamente en mi cama, mejor dicho me tiré sobre ella.

-"Estoy exhausta.."- Cerré los ojos y de nuevo esos ojos aparecieron.

¿Por qué siempre al cerrar los ojos los veo?.. Es como si solo pudiera verlos en sueños.. ¿Por qué no deja de latir tan rápidamente mi corazón al pensar en ellos?.. Tal vez me.. Enamoré de Len..

Já, seguro.

La ventana volvió a abrirse dejando entrar la helada brisa de la madrugada tocara mi cuerpo, me tensé un poco cuando sentí que alguien se posicionaba sobre mi.

-"¿Así que mi adorada Miku se acaba de enamorar de mi?"- Abrí los ojos como platos mientras que esos ojos se acercaban a los míos. De pronto sentí algo sobre mis labios, era dulce.. Al fijarme bien lo que ocurría casi me da un infarto.

Len me esta besando.

A mi. Me estaba besando en una posición muy comprometedora.

..Ay..

Monochrome Dream-EaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora