2

5.1K 466 196
                                    

Capítulo 2: "¿Qué es lo que siento?"

Siete años después.

Los rayos del sol se colaban en la habitación del castaño, este se movió incorporándose en la cama, se talló los ojos y miró su despertador ¡Las ocho y media!

—¡Mierda!

Abrió los ojos como platos y fue a cambiarse, la ducha sería para otro día.

Bajó rápidamente, de seguro ya habían llegado por él, entró a la cocina a prepararse algo y salió con un plato de cereales hacia el comedor , se sentó y comenzó a desayunar.

Ding, dong.

El castaño se levantó a abrir la puerta, para encontrarse con su mejor amigo hasta ahora.

—¡Jack! Pasa, estoy desayunando —dijo cediéndole el paso al albino.

—Emm... ¿Gracias?

Hiccup entró por su mochila y Jack le veía atentamente, le gustaba verlo. Por alguna razón, le tranquilizaba verle.

—¡Hey, Jack! —el castaño le chasqueó los dedos— ¿Sigues aquí?

—Sí —sonrió apenado— sólo tengo sueño.

Salieron de la casa del castaño, era acogedora, era linda. Aunque no era tan grande, los padres de Hiccup eran abogados.
Nunca estaban con Hiccup, el era muy independiente, desde pequeño había aprendido a valerse por si mismo, por ello no era tan sociable en el colegio.

—¿Recuerdas a la rubia de la otra vez, Jack? —interrogó el castaño mientras caminaban rumbo al colegio.

—¡Como olvidarla! —el albino puso los ojos en blanco— Hipotéticamente te violó con la mirada aquella vez...

—Pues, me dijo que le gustaba y bueno, saldré con ella el sábado —comentó un poco apenado.

Jack no mostró gesto alguno, no sabía lo que sentía era... como sí estuviera celoso, pero ¿Porqué estaba celoso? Hiccup sólo era su amigo.

—¿Jack? ¿Qué tienes?

—Nada.

—No Jack, te conozco, tú tienes algo. ¿Qué tienes?

—Ya te dije que no tengo nada.

—¡Dime!

—Es que... —musitó pensando en lo que iba a decir— Astrid es una puta, y... y a mi no me gustaría tener una cuñada puta.

—Sólo es una cita Jack, actúas como si me fuera a casar con ella...

—Mira, ahí viene tu puta... —comentó el albino señalando a la rubia que se les acercaba ya una vez en el colegio.

—¡Hola Hiccup!

El albino puso los ojos en blanco y entró a el plantel. Hiccup lo miraba extrañado.

—Hola Astrid —susurró.

(...)

El albino entró al colegio echando humos, caminaba por los pasillos como si no hubiera nadie frente a él.

Detestaba a la rubia con toda su alma, no sabía porque, pero la odiaba.

Entró a su primera clase: Historia. Tomó asiento en su banco de siempre, a un lado del de Hiccup y esperó a que la clase comenzara.

—¡Jack! —gritó el castaño algo enfadado— ¿Porqué te fuiste?

—Ya sabes que Astrid me cae en la médula espinal.

— Sí, pero no era para irte como si yo te hubiera hecho algo.

—¿Sabes qué Hiccup? Lo siento, pero hoy no sé que me pasa...

Jack se tomó la cabeza frustrado, Hiccup le miró con algo parecido a la ternura.

Jack era muy apuesto, las chicas andaban detrás de el siempre, pero, por alguna razón nunca le gustó ninguna, todo el tiempo se la pasaba con Hiccup. Algunas veces miraba a Elsa, la chica de tercer curso, pero, nunca se había animado a hablarle.

—Buenos días chicos, saquen su libro y vayan a la página 394 —ordenó el profesor al entrar— ¡Haddock! ¿Me escuchó?

—¿Eh? S-Sí

Hiccup salió de su trance algo sonrojado, por alguna razón, ahora tenía la intriga de saber de quién estaba enamorado Jack.

Editado:  27 de noviembre de 2015.

"¿Estoy enamorado?"  [Hijack/Frostcup] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora