Capítulo 13 "No quiero escucharte"

1.8K 205 33
                                    

El castaño miró a Jack confundido ¿Qué había pasado?

— Pues no te vi en el instituto en todo el día y me preocupé —explicó el pecoso acercándose a Jack.

— ¡No me toques! —chilló el albino— ¡Lárgate!

Hiccup retrocedió perplejo.

— ¿Porqué? —preguntó el inocente castaño— ¿Qué hice?

Jack lo miró mal.

— No finjas demencia —farfulló— lo vi todo.

Hiccup no logró entender lo que había dicho su novio.

— P-pero —musitó— yo n...

Jack le interrumpió.

— Ya vete Hiccup, no quiero verte más —habló antes de cerrar la puerta en la cara del castaño.

Hiccup no lograba entender lo que sucedía, pero lo iba a averiguar, caminó rumbo a casa pensando en lo que había dicho el albino.

— Te vi —susurró Hiccup pensando a que se refería- ¡Ay! ¿Ahora que hice? ¿Será por Tadashi? Tal vez sea por Tadashi... ¡Debo hablar con él!

Hiccup buscó su celular y le marcó.

Esperó a que contestara, no lo hizo.

Se sentía frustrado, no sabía que hacer, miró a su alrededor encontrándose con un teléfono público.

Marcó el número de su novio.

— ¿Bueno? —escuchó.

Sintió algo en su estómago, no quería que terminaran mal.

— Jack, quiero que me escuches —habló— no pasó nada con Tadashi, porque si es por eso que estas molesto sólo quiero decirte que el no es mi tipo y...

El albino soltó una risotada.

— No te hagas Haddock, yo te vi y no quiero que me vuelvas a llamar nunca ¡No me busques! —habló— Adiós.

Jack colgó dejando a el castaño con la palabra en la boca.

El castaño bufó ¿Qué había hecho mal?

Siguió su camino a casa, iba lento y triste, ¿a quién le importaba que Hiccup estuviera en casa en esos momentos?

Al llegar a la puerta de su casa alguien lo detuvo.

— Hola, Hiccup —escuchó una voz femenina, volteó.

— Qué quieres Astrid? —habló Hiccup con fastidio, no estaba de humor para lidiar con nadie.

— Escuché que tu y ojos lindos estaban enfadados ¿Te sientes bien?

Hiccup la miró expectante.

— Sí —contestó— ¿Cómo lo supiste?

Astrid miró a los lados nerviosa.

— Bueno, Rapunzel es la vecina de Frost y me dijo que los vio peleándose hace un rato...

Hiccup la miró mal.

— No entiendo porque esta enfadado conmigo —confesó el castaño.

— Oh —Astrid comenzaba a ponerse nerviosa— No lo sé, pero es un idiota por dudar de alguien como tú...

Hiccup comenzaba a dudar de su inocencia.

— ¿A qué quieres llegar con esto? —estalló Hiccup— Además, Rapunzel vive a dos manzanas ¡¿Cómo rayos pudo escucharnos?!

Astrid lo miró enfadada.

— ¡Está bien! —espeto Astrid harta— Yo fui la que hizo que Jack pensara que lo habías engañado ¿Si? Sólo quería que fueras mío, sólo quería que me quisieras —la rubia lo miró con los ojos llenos de lágrimas— Lo siento.

Hiccup la miró mal.

— ¿Qué fue lo que hiciste Astrid? —la rubia lo miró— ¡Dime!

— Esperé a que Jack pasara por los casilleros y le pagué a un tipo de tercer curso parecido a ti para que fingiera estar besándome en el pasillo y yo gemía tu nombre, Jack nos vio y salió corriendo de ahí —hipó— Yo sólo quería que tu te olvidaras de él —chilló— ¡Perdóname!

Se acercó a abrazar al castaño, este la empujo alejándola, no podía quedarse así.

Corrió hacia la casa del albino.

Iba tan contento, nada ni nadie lo detendría para decirle la verdad al albino.

No le importaba otra cosa que no fuera Jack, caminaba sin pausa alguna cuando de repente todo se oscureció...

Jack...susurró antes de caer inconsciente.

Editado: 6 de diciembre 2015.

"¿Estoy enamorado?"  [Hijack/Frostcup] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora