10

2.6K 227 130
                                    

Capítulo 10: "Miel sobre hojuelas"

Era fin de semana, el par de ahora novios caminaban hacia la típica cafetería de siempre en busca de Mérida Dumbroch.

Caminaban particularmente felices, nunca habían sentido tanta libertad en cuanto a ellos.

En cuanto a su amor.

Al llegar Mérida sonrió y se acercó a ellos.

— ¿Qué van a ordenar caballeros? —habló la pelirroja en tono juguetón.

Jack miró al castaño y este habló:

— Una malteada, pero con dos pajillas...

Mérida lo miró con picardía.

— ¿Con doble pajilla?

— ¿Las parejas las toman con doble pajilla, no? —intervino el albino.

Mérida abrió los ojos cual platos.

— ¿Parejas?

— Si —afirmó Hiccup con orgullo- Somos pareja.

Mérida se mordió el labio reprimiendo un gritito de alegría.

— Ya se las traigo.

Después de unos minutos, llegó la pelirroja con la malteada y sé las puso en la mesa.

— Aquí está —anunció.

— Gracias —dijo la pareja a unísono.

La pelirroja se quedo observándolos por un largo rato.

— ¿Qué pasó? —preguntó Hiccup algo cabreado.

Mérida sonrió.

— Sigo esperando el beso —contestó emocionada.

Jack miró al castaño.

Sonrieron.

Jack tomó el mentón de Hiccup y le plantó un beso.

Mérida tenía la cámara en mano.

— ¡Awww! —chilló— Ahora puedo morir en paz.

La pareja rió.

(...)

Mérida se había quedado en la cafetería porque le tocaba doble turno, la pareja caminaba por el parque tomados de la mano, ahora todo se acomodaba.

Todo era perfecto.

Jack acariciaba la mano del castaño y le brindaba sonrisas cariñosas y tiernas.

Los besos no faltaban.

Caminaron hacia una banca y se besaron, la intensidad de los cariños subía, Jack comenzó a besar el cuello del castaño aumentando la excitación del chico.

— ¿Q-Qué quieres hacer? •gimió el castaño.

Jack se separó y se acercó a su oído.

Quiero cogerte aquí mismo —le susurró.

Hiccup sintió sus mejillas arder.

Jack comenzó a acariciar el abdomen del castaño debajo de su playera, Hiccup se excitaba al tacto, Jack besaba su cuello en la oscuridad del parque.

El albino alzó su remera y comenzó a besar su torso.

Hiccup miró al cielo estrellado, podía jurar que la luna les sonreía.

Hiccup beso los pezones de Jack, este gimió sonoramente, besó sus labios con ternura y bajo el cierre del pantalón del castaño exponiendo el miembro del castaño, lo acaricio y luego se hincó frente al castaño, tenía el miembro de su amado frente a él. Jadeó y comenzó a llenar de besos la punta de éste, el castaño sentía estar en un sueño, por un momento había olvidado que estaba en un parque público.

Jack se metió el miembro entero a la boca y comenzó a lamerlo con movimientos arriba-abajo.

— ¡Ah! —gimió— Te amo.

Continuó besando al castaño y le cerró la cremallera del pantalón.

Recordó en donde estaban.

Le brindo un último beso y caminaron de la mano hacia la casa del albino.

La luna había sido testigo de su amor.

De su puro amor.

Cuando este era aún era miel sobre hojuelas.


Editado: 6 de diciembre 2015.

"¿Estoy enamorado?"  [Hijack/Frostcup] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora