No podía resistirme queria a Taehyung para mi solo para mi, pero sabia que si el y yo teníamos una relación seria Namjoon no la aceptaría.
Me estaba acercando lentamente a los labios de Taehyung, pero en ese instante Jisso entró a mi oficina.
- Disculpe señor Jeon el señor Namjoon lo esta esperando abajo quiere hablar con su hijo
- Bien
Jisso salió de la Oficina.
- Ve a cambiarte tu padre no te puede ver así
- Mierda... Justo cuando esto se ponía divertido
Taehyung se levantó y se fue a cambiar, yo baje las escaleras rápidamente no queria hacer esperar mas a Namjoon.
- Jungkook ¿Donde está Taehyung?
- Se esta vistiendo es que... Tomó una ducha
- Bien
- ¿Que pasa porque me miras así? No le ise nada lo prometo
- Más te vale
- ¿Y que pasa si el me provoca?
- Si lo encuentro capaz pero no te debes dejar porque ¿si notas la diferencia de edad entre ustedes dos?
- Es legal ya tiene 18
- ¿Y eso que tiene? Pobre de ti si me entero que-
En ese momento Taehyung llegó y interrumpió a Namjoon.
- ¿Que pasa padre?
- Taehyung entra todo tu teléfono, dinero y los cigarros
- Toma
Taehyung le entrego a Namjoon todo lo que le había pedido.
- Jungkook no le des dinero si quiere comprar algo compraselo tu después te pago
- Bien
Luego de eso entró a la casa Jin, abrazo a Taehyung y le dio un beso en la frente, yo estaba sentado en el sofá mientras veía fijamente a Taehyung a cambiado mucho desde la última vez que lo vi, la última vez que visite a Namjoon fue cuando Taehyung tenía 13 años y me daba mucha risa en ese momento cada vez que ambos hacíamos contacto visual el se ponía nervioso y se sonrojaba o cada vez que le hablaba y me acercaba a el podia escuchar los latidos de su corazón, ahora el tenía 18 y en unos pocos meses 19. Cuando Namjoon me dijo cuidara a Taehyung no me sorprendí mucho más fue actuacion ya que no era la primera vez que lo dejaba a mi cuidado, para irse de vacaciones con Jin a "relajarse" y "mirar" el paisaje era Obio que no hiban a hacer eso. La personalidad de Taehyung cambio mucho con el pasar de los años, antes era un chico timido, introvertido y no le gustaba el contacto fisico, ahora es un chico extrovertido, pervertido y coqueto.
Luego de que Namjoon y Jin se despidieran de Taehyung, me dieron más consejos se fueron.
- ¡Adios!
Grito Taehyung desde la puerta de la casa, viendo como el auto de sus padres se marchaba, cuando ya se habían ido Taehyung cerro la puerta y camino hacia el sofa donde estaba estado yo.
- Y bien ¿Seguimos en lo que estabamos?
- Le prometi a tu padre que no te aria nada
- ¡Jungkookie no seas malo! La estabamos pasando bien antes de que llegaran
- Y si no lo niego pero sinceramente ahora estoy muy cansado
- Que mágico se te pego el cansancio derrepente
Mire a Taehyung y solté una sonrisa el ver como me miraba, Obio que queria seguir en lo que estabamos pero queria ver asta que punto llegaba con tal de solo tener sexo conmigo, verlo intentar una y otra vez me divertía era como mi entrencion.
- ¿Porque ya no quieres seguir?
Taehyung iso un puchero.
- Ya te lo dije le prometi a tu padre qu-
- ¡Siempre la misma excusa!
Se acercó a mi lentamente y se sento en mis piernas enrrollando sus brazos por detrás de mi cuello.
- Yo se que quieres se te nota en los ojos solo dilo Jungkook... Dilo pídeme lo que sea y te lo daré, te daré todo de mi~
Susurro cerca de mi oído, mientras el se acercaba más a mis labios pude ver el deseo de tener sexo que tenía, se notaba en sus ojos.
- ¿Porque quieres tener sexo?
- Porque estoy buscando a alguien que folle bien rico~ y tu me das curiosidad
Taehyung comenzó a saltar en mis piernas, luego de algunos segundos saltando se me paro, Taehyung me lanzo una mirada pícara y sonrio.
- Vamos Jungkookie 10 minutos son suficientes
Solté un largo suspiro, tome a Taehyung en mis brazos y lo lleve a la habitación, lo lanze en la cama.
- Bien tu ganas
ESTÁS LEYENDO
Mafioso 🔞
RomanceJeon Jungkook un mafioso de 24 años y muy temido por todos vuelve a llevarse bien con Kim Namjoon un socio que tenía hace mucho, allí vuelve a toparse con Kim Taehyung antes ambos se llevavan muy bien pero ahora Taehyung es un adolescente de 18 años...