Cap. 10

62 0 0
                                    

KIM TAEHYUNG

A la mañana siguiente me levante muy temprano para volver a la Casa de Jungkook y recoger mis cosas. Aveces tenemos que aprender a dejar ir a las personas porque creemos que no somos lo suficiente para ellos O que simplemente ellos no nos quieren mas en su vida, yo no hiba a seguir en la vida de Jungkook para solo estar de adorno en la Casa sin siquiera resivir un simple "Buenos dias". Al llegar a la Casa de Jungkook pude ver que no habia nadie, la Casa estaba en absoluto silencio eso explicaba que Jungkook no habia llegado a Casa anoche, recogi mis cosas con algunas pequeñas lagrimas en mis ojos luego me fui De la casa pero antes deje una carta en la Mesa de noche de Jungkook, si el volvia le leeria pero si no entonces se quedaria ahi.

- Adios Jeon Jungkook...

Susurre al vorde de las lagrimas, me di la vuelta y cerre la puerta.

Tenia una buena razon para irme y no volver, no solo era que Jungkook ya no volvia a la Casa si no que tambien uno de mis amigos lo habia visto en un bar besandose con una chica, entonces irme de mi casa no era como un simple berriche que ise para tener mas de su atencion, no hiba a seguir en la vida de Jungkook cuando probablemente ya tiene a alguien mas en su vida que es mas bonita que yo, mas alegre, inteligente y quien save asta lo quiere y cuida mas que yo... En mi cabeza siempre se repiten las mismas palabras que me dijo mi Tia cuando uno de mis mejores amigos de la infancia me traiciono y esas palabras eran "Las personas van y vienen, no todas duran para siempre pero recuerda que siempre vendra alguien mejor..."

JEON JUNGKOOK

Luego de terminar mi reunion con uno el jefe de la mafia de estados Unidos recogi mis cosas y me fui lo mas rapido que pude a mi casa queria ver a Taehyung ayer no tube tiempo ya que habia llegado uno de mis "Amigos" a hablar conmigo, la verdad fue una charla muy incomoda ya que habia llevado a su hija y ella se llevo toda la charla coqueteandome para luego decirme "Te vi coqueteandome se que te llamo la atencion ¿Intemos algo los dos?" Como odiaba a ese tipo de personas, lo unico que queria era ver a Taehyung habia pasado tanto tiempo fuera de casa con reuniones y planeando algunas cosas, talvez el estaria enojado conmigo por no volver a casa anoche Asi que pase a una chocolateria y compre sus chocolates favoritos.

Cuando llege a la Casa no habia nadie, estaba todo en silencio que se podia escuchar asta como un alfiler caia al suelo, subi a la habitacion y no estaba Taehyung por ningun lado pero habia una carta en la mesa de noche, me sente en la cama y abri la carta para leerla, en ella decia.

"Probablemente no leas esto porque estas muy ocupado y lo entiendo Jungkook pero queria que supieras que si tienes a alguien mas si ahi otra personas en tu vida a la que mas me lo hubieras dicho y no hubieras puesto la excusa del trabajo, no saves cuantas noches espere despierto hasta la madrugada esperando que llegaras sin saber que estabas besandote con otra en el bar.

[Foto]

Si ya no querias tenerme en tu vida me hubieras dicho para no seguir ilusionandome contigo, con tus palabras ni con tus acciones.

Creo que asta aca llego nuestra linda relacion... Adios Jeon Jungkook ojala seas Feliz con tu nueva vida

Te Amor y te seguire Amando

Atte: Kim Taehyung"

No pude evitar llorar al leer la carta, de donde habia sacando esa foto de verdad pase demasiado tiempo asuente con el para que please que tengo a alguien mas en mi Vida, nunca encontraria a alguien mejor que el. Rapidamente agarre mi celular y le marque a Jin sabia que Taehyung hiba a estar con el si O si.

- ¿Hola?

- Jin ¿Taehyung estas contigo?

- ¿Porque tendria que decirtelo? Ahora si quieres tenerlos a tu lado despues de que te besaste con una zorra en una fiesta y pusiste la excusa del Trabajo

- Eso no es cierto y no fui a ninguna fiesta

- Si claro di lo que quieras ahora

- ¡Enserio!

- Escuchame bien Jungkook No te vuelvas a acercas a Taehyung tampoco lo llames, ni le escribas, ni lo busques vete con tu zorra

Luego de eso Jin colgo la llamada, como Le provaria a Taehyung que no fui yo quien se beso con una zorra en una fiesta, como Le explico que lo del trabajo no era una excusa que era verdad. Sabia que Jin no queria que lo buscara pero nesecitaba explicarle todo lo que estaba pasando a Taehyung, me levante de la cama y fui a la Casa de Jin, me abrio unos minutos despues de que tocara el timbre, al verme parado en la Puerta me lanzo una mirada de odio.

- Ya te lo dije y no te lo volvere a repetir vete de aqui si no quieres que llame a los hombres de Nam para que te saquen a patadas

- Por favor nesecito hablar con Taehyung ¡No soy yo el de la foto!

- Si claro Vete ahora Jungkook

Jin me cerro la Puerta en la cara, me sentia devastado como me explicaria a Taehyung lo que de verdad estaba pasando si Jin no queria ni verme... Taehyung yo te Amo y nadie Sera mejor que tu nadie tu eres unico y aun que tu no quieras estar conmigo yo si quiero estar contigo y si no estas conmigo por las buenas Sera por las malas porque de mi no te libras...

Mafioso 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora