Cap. 4

83 1 0
                                    

Sonreí, Jimin me miro y solo un largo suspiro.

- Tranquilo voy a ir a tu funeral

- No me va a matar

- Pero te va a alejar de Taehyung

- Yo voy a hacer lo posible para estar con el

Camine a la cocina y Jimin me siguió, no hiba a dejar que Namjoon me quitara lo que es mío. Le servi un vaso de agua a Jimin el se lo tomó lentamente luego volvimos a la Sala y en ese momento Taehyung con una camisa muy transparente y unos pantalones negros.

- ¿Vas a ir así?

- Si

Taehyung sonrió y camino hacia la puerta, estiró su brazo para abrir la puerta y yo lo detube.

- Así no vas te cambias esa camisa ahora o no vamos

- Per-

- Nada de peros ve ahora a cambiarte y bajas

Lo agarre del brazo y lo lleve a la habitación lo lanza hacia la cama.

- ¡No me voy a cambiar!

- No sales

Lanza una mirada de odio y el me miro con una mirada de derrota, se levanto de la cama, fue hacia el clóset y saco una polera blanca pero no transparente.

- Bien

Ambos salimos de la habitación y fuimos hacia abajo.

- Vamonos

Los tres salimos de la casa y no subimos al auto, llegamos al centro comercial y Taehyung entró a una tienda donde comenzó a probarse y comprar ropa.

[...]

Cuando ya habíamos comprado la ropa que quería Taehyung nos fuimos para la casa.

- Yo me voy tengo que verme con alguien

- ¿Con quien?

- Otro día te diré adiós

Jimin se despidió, Taehyung y yo nos fuimos para la casa. Al llegar Taehyung se fue a la habitación donde se lanzó en la cama. No lo niego si quería follarmelo asta que se quedará sin caminar por dos años pero se veía tan cansado.

- Jungkookie

- ¿Que pasa?

Iso un gesto para que me acercara, me acerque a el y me acosté a su lado como lo pidio, apenas mi cuerpo tocó la cama Taehyung ya me había abrazado y se había quedado dormido.

- Buenas noches cariño

Susurre mientras tapaba a Taehyung con una manta que había cerca.

[...]

Me desperté por la Luz del sol pegando directamente en mi cara, me levante de la cama para cerrar las cortinas y dormir un rato más, al volver a acostarme otra vez en la cama me di cuenta que Taehyung no estaba, rapidamente me levante y baje más escaleras ahí pude ver a Taehyung abrazando a Jenni, no pude evitar ponerme celoso odiaba ver que alguien tocara lo que era mio, Jenni al verme rápidamente se Alejo de Taehyung.

- ¡Jungkookie!

Taehyung se acercó a mi y me abrazo.

- Por fin despertaste

Tome a Taehyung en mis brazos y subí lentamente las escaleras.

- Estoy cansado vayamos a dormir un rato más

- Bien

Ambos subimos a la habitación, al llegar me acosté en la cama y Taehyung se acostó en lo pecho, comenze a pasar mi mano por el cabello de Taehyung mientras el cerraba sus ojos y se quedaba dormido, yo tampoco tarde demasiado en quedarme dormido nuevamente.

Luego de algunos minutos o horas ambos nos levantamos bajamos a desayunar.

- Taehyung ¿Porque abrazaste a Jenni?

- Es que me dio un chocolate y estaba contento

- Bien que no vuelva a pasar no me gusta que toquen lo que es mio~

Mafioso 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora