Cap. 11

56 0 0
                                    

TAEHYUNG

Habían pasado los meses, me cambie de ciudad por mi seguridad ya que Jungkook había Tratado de romper la puerta y secuestrarme varias veces pero yo ya no lo quería volver a ver porque me dolió mucho ver las fotos que me habían mandado por correo donde salía Jungkook y su amante de la mano juntos en un parque... Sentí una apuñalada en el corazón quien diría que la misma persona que me hizo feliz de la misma manera me romperia, odiaba mi corazón mis sentimientos porque se tenía que enamorar de la persona que no me corresponde que solo me hace sentir un estorbo en su vida ya que tiene a a alguien mas que de verdad lo hace feliz y yo solo fui un pasatiempo... Porque todo lo malo siempre me pasa a mi las traiciones, los engaños y todas las mentiras siempre caen en mi.

Había conocido a una persona que deverdad me hacia feliz y siento Que no está jugando conmigo, que no sería capaz de traicionarme ni dejarme.

[...]

Estaba en un café esperando a Harry mi nueva pareja, era de Estados Unidos pero se vino a Corea por el trabajo. Estaba sentado en una mesa asta que una persona llega juntó a mi.

- Taehyung

- ¿Jungkook? ¿que haces aquí?

- Nesecito que vuelvas conmigo porfavor... No puedo seguir viviendo sin ti

- ¿Como me encontraste?

- Eso no importa vuelve conmigo

En ese momento llegó Harry y me miro confundido.

- ¿Quien es el amor?

- ¿Ya tienes a alguien más?

Suspire, volver a ver a Jungkook era como volver a enamorarse de el era como una droga es tan bello que con tan solo mirarlo te enamoras Perdidamente.

- Amor me permites un momento tengo que hablar con el a solas

- Bien yo iré a ver a mi madre por mientras tomense su tiempo

- Gracias

Harry se fue y yo me quedé solo con Jungkook.

- Terminalo ahora

- ¿Porque? Porque lo tengo que hacer si tu y yo no somos nada

- Que lo termines ahora

- ¡No! No lo are y no eres nadie para darme órdenes el es el amor de mi vida... No lo dejaré

- Te equivocas el amor de tu vida soy yo así que lo terminas o le dijo yo que quieres terminar con el

- No te atrevas además tu tienes a alguien más  ¿Porque no me dejas vivir mi vida tranquilo?

- ¡Porque tu eres el amor de mi vida entiendelo! Como voy a tener a alguien más si yo te amo a ti ¡Te quiero a ti Taehyung! No Quiero a nadie más que no seas tú ¡A NADIE!

Me quedé congelado, aun me amaba o todo lo que dijo es una mentira y quiere volver a jugar conmigo.

- Entiendelo Taehyung... Te quiero a ti no me imagino una vida sin ti si tu no estas  a mi lado no tengo razón para vivir

- Per-

- ¡Nada de peros si no vuelves conmigo me voy a matar!

No pude contener la risa y me comenze a reír, era tan dramático sinceramente extrañaba ese lado de el... Su lado dramático, berrinchudo y gracioso ademas de ser un mafioso súper peligroso le encantaba que le dieran mimos, besos y abrazos.

- Jungkookie el no es mi pareja es mi amigo solo nos decimos amor...

Mafioso 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora