Jungkook
Salí de la habitación furioso como podria pensar Taehyung que lo dejaría ir, amar es una cosa dejar ir a alguien que secuestraste es otra y no tengo que dejarlo ir para probar que lo amo.
- Retiren la comida de Taehyung y esposenlo denuevo a la cama
Dije con una voz sería a mis empleados, me isieron una reverencia y fueron a la habitación de Taehyung. En eso me llegó una llamada de Yoongi no sabía que quería ni porque me llamaba así que conteste.
- ¿Que pasa Yoongi?
- No me dijas que lo isiste Jungkook
- ¿Que cosa?
- Secuestraste a Taehyung estúpido
- Ha si si lo hice
- Namjoon te va a matar
- Tranquilo no creo que sea asi
Definitivamente Namjoon y Jin me va a matar pero no me preocupó porque tengo un plan.
- Bueno Yoongi te dejó
Corte la llamada sin dejar que Yoongi contestará luego marque a Namjoon.
- ¡Donde mierda esta Taehyung!
- Tranquilo esta conmigo
- ¿¡Me crees estúpido esta enojado contigo!?
- Me perdono y ahora volvió a vivir conmigo
- Pobre de ti Jeon Jungkook si le haces algo otra vez porque no dejó que le pongas denuevo un dedo encima... Estas avisado
Namjoon corto la llamada y yo sonreí, el estúpido si me había creído asi que ahora no tendría de que preocuparme, si Taehyung no quería volver conmigo por las buenas será por las malas.
Taehyung
Luego de que Jungkook se fue minutos después llegaron sus empleados los cuales me quitaron la comida y me esposaron nuevamente a la cama, quería irme de ahí, no perdonaría a Jungkook ya que si lo perdonaba hibamos a volver con nuestra relación y me sentiría inseguro eso sí las ganas de perdonarlo no faltaban. Estaba observando la habitación era muy bonita tenía bastantes cosas, en eso veo en la mesita de noche la llave de la esposas junto a la llave de la habitación, era mi momento de escapar trate de agarrarlas con mi pie pero justo en ese momento Jungkook entró a la habitación y miro fijamente las llaves.
- Ni lo pienses
Se acercó a mi y me Quito las llaves para meterselas a su bolsillo.
- ¿Porque haces esto Jungkook?
- Porque me gustas y te amo Taehyung
- Eso no es amor es obsecion...
- Mejor para ti
- ¿Porque?
- Enamorarte de una persona es algo pasajero pero obsecionarte con alguien no, así que probablemente si este obsesionado contigo
Mire a Jungkook con una cara de miedo y angustia.
- M-mi padre me vendrá a buscar
- Tu padre ya creyó que me habías perdonado
Era imposible no tenia escapatoria al menos de que volviera a estar con el.
- Mira nose porque en tan poco tiempo me volví adicto a tu cuerpo
Jungkook se hiba acercando hacia mi mientras pasaba su calida mano por debajo de mi polera.
- Y tampoco se como me obsecione contigo... Pero te quiero a mi lado Taehyung
- Estas enloqueciendo Jungkook
- ¿Algun problema?
No sabía si ese era el Jungkook que conocía, estaba tan diferente que no sabía si era la misma persona con la que había salido hace algunos meses había cambiado tanto, parecía que el tiempo en que me aleje de el lo hubiera vuelto loco y eso me asustaba no sabía de que era capaz...
ESTÁS LEYENDO
Mafioso 🔞
Roman d'amourJeon Jungkook un mafioso de 24 años y muy temido por todos vuelve a llevarse bien con Kim Namjoon un socio que tenía hace mucho, allí vuelve a toparse con Kim Taehyung antes ambos se llevavan muy bien pero ahora Taehyung es un adolescente de 18 años...