- Como lo escuchaste Namjoon quiero a tu hijo
Namjoon se quedó en silencio por un par de minutos.
- ¿Es una broma?
- No
- ¿Estas borracho?
- ¡Que no mierda! Mira si no me das lo que te acabo de pedir tendre que tenerlo a la fuerza acuerdate que esta aquí conmigo y puedo hacer lo que quiera
- No te lo voy a dar ¿Como le voy a dar a mi hijo?
- Bueno no me queda otra opción más que secue-
- ¡Pero Jungkook! ¿Enserio piensas que te voy a dar a mi hijo? Si lo hago Jin va a matarme
- ¿Y tu crees que me importa?
Namjoon soltó un largo suspiro.
- Jungkook eres 5 años mayor que el
- ¿Y? La edad es lo de menos aparte tengo que confezarte que ya me lo folle y a tu querido hijito le encanto
Taehyung que había subido conmigo a la habitación, estaba acostado en mi pecho escuchando toda la combersacion.
- Si papi Jungkook tiene razón Si me gusto
- ¡Taehyung! Te dije que no isieras nada
- Pero isiste una promesa con Jungkook de que le darías lo que el quisiera y pues si me gustaría quedarme con Jungkook
- Tu padre va a matarme
- Las promesas no se rompen
- Bien... Te quedaras con Jungkook ¡Pero no van a vivir juntos los dos solos!
Taehyung comenzo a salatar por la cama.
- ¡ME ESCUCHARON!
- Si Namjoon te escuchamos bueno te dejó voy a divertirme con mi nuevo juguete
- Espe-
Antes de que Namjoon pudiera decir otra palabra Corte la llamada y me quedé viendo a Taehyung que seguia saltando en la cama asta que se detuvo enfrente de mi.
- Jungkookie quiero Chocolates
- Bien
Agarre mi teléfono nuevamente para marcarle a Jenni y pedirle los cchocolates de Taehyung, ahora que lo tenía todo para mi que Namjoon estaba deacuerdo bueno no lo estaba pero no se podía negar, hiba a consentir a Taehyung y tratar de que olvidará lo que pasa hace un rato en el auto. Minutos despues llegó Jenni con una bolsa inmensa llena de chocolates.
- Lo siento señor ni específico que clase de chocolates traje todos los que habían en la tienda
La mirada de Taehyung se iluminó al ver tantos chocolates parecía un niño pequeño.
- Gracias y Jenni Toma aquí está tu pago
Le di una tarjeta de crédito donde tenía mucho dinero ella sonrio y se fue de la habitación.
- Cariño no comas muchos chocolates
Taehyung se quedó en silencio mientras abría una barra de chocolate con almendras que habian encontrado por algún lugar de la Bolsa y se metía un trozo a la boca. No pude evitar sonreir al verlo tan inofensivo comiendo poco a poco su barra de chocolate, me recordaba a cuando era pequeño no había cambiado en nada. A menudo le compraba chocolates o lo traía a mi casa ya que Namjoon antes de estar con Jin peliaba mucho con su pareja y Taehyung se sentía muy mal así que yo lo traía a mi casa, desde que Namjoon se divorció de su antigua pareja la vida de Taehyung y el cambio mucho ya que la ex pareja de Namjoon nunca estaba conforme por como era Taehyung le pegaba, lo pasaba castigando y le repetía una y otra vez que era un estorbo, que no servía para nada, que era una mierda de persona, ojala no hubieras nacido y todo eso pasaba cuando Namjoon no estaba en casa. Así que cuando Jin conocía a Namjoon Taehyung era el más feliz entre los dos ya que Jin lo trataba muy bien y nunca dijo que era un fracaso, la ex pareja de Namjoon iso que Taehyung apagara esa chispa que lo hacía especial diciéndole que "era muy infantil" así que cuando Namjoon conocío a Jin y Taehyung le fue agarrando confianza la chispa que lo hacia especial se volvió a encender y eso fue lo que más me dio gusto. Verlo así me encantaba en especial cuando mostraba esa hermosa sonrisa cuadrada que me traía loco, de verdad lo amaba y aun que aveces mi enojo y celos me ganen lo quiero tener para mi toda mi vida, no quiero que su chispa se vuelva a apagar...
ESTÁS LEYENDO
Mafioso 🔞
RomansaJeon Jungkook un mafioso de 24 años y muy temido por todos vuelve a llevarse bien con Kim Namjoon un socio que tenía hace mucho, allí vuelve a toparse con Kim Taehyung antes ambos se llevavan muy bien pero ahora Taehyung es un adolescente de 18 años...