- Jungkook... Debes comprender las cosas yo no estoy saliendo con nadie, tu eres el Amor de mi Vida y te amo pero me aleje de ti porque tu tenias a alguien mas
- ¡No! Jamas e tenido a alguien mas
- Y ¿como explicas las fotos?
- ¿Que fotos?
Solte un largo suspiro.
- La cosa es que no puedo estar contigo quiero pero no puedo...
- Cualquier cosa que Aya hecho mal la puedo arreglar lo prometo
- Lo siento pero no puedo...
Me di la vuelta para irme pero senti como alguien me tapaba la boca con un paño luego de eso cai inconciente...
JUNGKOOK
Taehyung se habia dado la vuelta para irse Asi que sin pensarlo dos veces saque un paño con droga de mi bolsillo y lo puse en la boca que Taehyung dejandolo inconciente.
- Si no estas conmigo por las buenas sera por las malas
Susurre la gente en el cafe no me miraban asustados, de hecho ni siquiera sabian que estaba ahi, carge a Taehyung en mis brazos para llevarlo a mi camioneta pero un grito me detubo.
- ¡Oye Jeon Jungkook!
Me di la vuelta para ver a Harry que caminaba con direccion hacia mi.
-¿Que quieres Harry?
- ¿Y mi parte? Te ayude a buscarlo y me gane su confianza mesezco algo ¿no?
- Si esperame un segundo
Subi a Taehyung al auto y luego saque una mochila con Dinero.
- Asi me gusta
- Prometeme que si nesecito que vuelvas a fingir que eres su amigo lo haras osino te quitare el dinero
- Lo prometo
Harry se dio la vuelta y se fue, yo me subi al auto acompañando a Taehyung y le pedi a mi chofer que me llevara a una cabaña ya que Asi Namjoon no me podia encontrar y me podia quedar a Taehyung.
No pude aguantar las ganas y comenze a besar a Taehyung, extrañaba sentir sus labios luego fui repartiendo besos, chupones y mordidas por el cuello de Taehyung.
[...]
Cuando llegamos a la cabaña baje a Taehyung del auto y lo lleve a una habitacion donde lo espose a la cama para que no pudiera escapar.
- Te conosco cariño se que apenas despiertes vas a querer escapar
Luego de unos minutos Taehyung abrio los Ojos lentamente.
- Despertaste mi Amor
Taehyung me miro sorprendido y algo confundido.
TAEHYUNG
Abri mis Ojos Lentamente para recuperar la consiencia, derrepente se pudo escuchar una voz gruesa de alguna parte de la habitacion.
- Despertaste mi Amor
Mire a Jungkook sorprendido y algo confundido, que hacia en este lugar porque estaba esposado y porque Jungkook no me ayudaba.
- ¿Que hago aqui?
Jungkook se acerco a mi se sento a mi lado.
- No quisisite volver conmigo por las buenas Sera por las malas
Al escuchar esas palabras no puede evitar ponerme nervioso.
- Desde la ultima vez que te vi no te pude sacar de mi cabeza si yo no estoy contigo nadie lo estara
- D-Dejame ir
- Dime una cosa cariño acaso... Tu amiguito Harry ¿Se masturba pensando en ti?
Jungkook se acercaba cada vez mas a mi de una forma intimidante.
- Las marcas en tu cuello te quedan bien~
- ¿Q-Que?
Jungkook comenzo a acarisiar mi cuello dejando uno que otro beso paso sus manos por debajo de mi polera, fue subiendo sus manos hacia mis pezones donde comenzo a jugar con ellos mientras pasaba su humeda lengua por mi cuello luego paso sus manos hacia mi cintura y las hiba bajando hacia mi culo, Jungkook comenzo a besarme nuestras lenguas chocaban. Derrepente en la puerta se pudo escuchar un golpe.
- Mierda
Susurro Jungkook, se levanto y abrio la puerta alli estaba parado Harry, porque estaba Harry aqui capaz me venia a salvar, pense que venia a salvarme pero solo le dio un apreton de manos a Jungkook y le susurro algo a su oido luego se fue.
- ¿Porque estaba Harry aqui?
- ¿Enserio quieres saber?
- Si
- Harry es mi complice me ayudo a saber donde mierda estabas
Me senti desfraudado de Harry mi amigo me era complice de Jungkook.
- Eso es mentira
- ¿Le quieres preguntar?
- No...
- Eso pensaba
Queria morirme ahi mismo, la persona en la que mas habia confiando me traiciono.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso 🔞
RomanceJeon Jungkook un mafioso de 24 años y muy temido por todos vuelve a llevarse bien con Kim Namjoon un socio que tenía hace mucho, allí vuelve a toparse con Kim Taehyung antes ambos se llevavan muy bien pero ahora Taehyung es un adolescente de 18 años...