Estaba tomando un poco de café mientras hablaba con mi padre por mensaje asta que Jisso mi Secretaria entra a mi oficina.
- Señor Jeon
- ¿Que pasa Jisso?
- El señor Namjoon quiere que lo vea en su Oficina a las 8
- Asta que se vuelve a acordar de mi dile que no puedo a la 8
- Pero señor dice que es de suma importancia
Solté un largo suspiro de derrota, no quería verlo pero si era de suma importancia tenía que hacerlo capaz me daba dinero.
- Bien ojalá no me haga desperdiciar mi tiempo
Jisso asentio y salió de mi oficina, me levante de mi silla y fui a mi habitación. Lo que más me gustaba de ir a ver a Namjoon era su hijo era demasiado tierno, cuando hiba a hacer contratos con Namjoon el se me acercaba y me daba dibujos que había hecho, yo en cambio lo consentía siempre lo protegía cuando Namjoon se enojaba con el y le compraba lo que el quisiera, podré ser un mafioso que no tiene piedad con nadie y que mata a quien se le da la gana pero ese pequeño se ganó mi corazón. Ahora se que ya no va a ser el mismo porque ya creció pero daría el mundo entero por ver otra vez su hermosa sonrisa cuadrada.
Estabamos llegando al edificio donde hiba a ser la reunión, nose que era lo que queria ahora Namjoon pero ojalá que sea algo útil y que me favorezca. Cuando llegamos estacionamos el auto y uno de los hombres de Namjoon me recibió, me llevó a la Sala de reuniones y ahí estaba sentado Namjoon con Jin su esposo.
- Namjoon te dije que vigilaras más a Taehyung
- Si lose pero es que estaba demasiado ocupado
- Pero lo hubieras tenido aquí contigo no me importa que mi hijo tenga todo el sexo que sea con quien quiera pero que se droge ya es mucho
- Si lose por eso lo castige llega aquí en dos minutos
- Y piensas tenerlo en tu reunion
En ese momento Namjoon se dio cuenta que yo estaba ahí y para la "discusión" con Jin.
- Hola Jungkook tanto tiempo sin verte
- Lo mismo dijo Namjoon
- Pasa toma asiento
Entre en la Oficina y me senté frente a Namjoon, minutos después llegó a quien estaba esperando...
- Kim Taehyung saluda porfavor
- Hol- ¡Jungkook!
Se acercó a mi corriendo y me abrazo.
- Hola Taehyung
- Te extrañe tanto
Namjoon carraspeo su garganta.
- Taehyung recuerda tu estas castigado y Jungkook no te salvará de tu castigo
Dijo Namjoon mirando a Taehyung con una mirada de odio.
- Jungkook... Papa me trata mal
Taehyung se sento en mis piernas acomodando su cabeza en mi hombro mientras me miraba con unos ojitos de niño pequeño.
- ¿Que le isiste ahora Namjoon?
- ¿Que le Ise yo? Más bien que iso el
Namjoon volvió a lanzar una mirada de odio.
- ¡Tu querido Taehyung uso drogas!
Esta vez el que le lanzo una mirada de odio a Taehyung fui yo, solté un grande suspiro y mire nuevamente a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso 🔞
RomansJeon Jungkook un mafioso de 24 años y muy temido por todos vuelve a llevarse bien con Kim Namjoon un socio que tenía hace mucho, allí vuelve a toparse con Kim Taehyung antes ambos se llevavan muy bien pero ahora Taehyung es un adolescente de 18 años...