Cap. 9

59 0 0
                                    

9 MESES DESPUES 😘

KIM TAEHYUNG

Jungkook se comenzo a comportar raro, era mas distante y llegaba muy tarde a la Casa por un momento pense que era por su trabajo ya que me lo habia repetido muchas veces, pero aveces comenzaba a sospechar que no era trabajo no tenia pruebas pero tampoco dudas ademas estaba ocupando mas el celular y ya no pasabamos tanto tiempo juntos. Que pasa si solamente me utilizo para tener sexo o que pasaria si encontro a alguien mas yo de verdad lo amo, lo amo mucho y no me gustaria perderlo ya que es una persona muy especial para mi... Desde estos ultimos meses le he agarrado mucho cariño y no quiero perderlo...

[...]

Todo cambio el dia en que Jungkook no llego a la Casa lo espere toda la noche, le mande mensajes y lo llame verias veces pero no respondia, asta que tomo el celular y contesto una de mis lllamadas.

- ¿Hola?

- Jungkook ¿Que pasa? ¿Porque no as llegando?

- Perdon estoy muy ocupado con el trabajo pero llegare a las 5:30 mas O menos No me esperes despierto ¿Si? Duerme

- Bien...

- Adios

Corte el celular y lo deje a un lado, otra vez habia puesto la tipica excusa del trabajo siempre era el trabajo me levante de la cama, me puse una sudadera y sali de la casa. Cuando alguien no te quiere no puedes obligarlo a quererte, tampoco puedes obligar a una persona a quedarse a tu lado cuando tiene a alguien mas O simplemente no quiere quedarse a tu lado, la amistades, parejas O conocidos son pasajeros aveces tienes que aprender a dejarlos ir y si Jungkook no quiere estar a mi lado no lo puedo obligar.

Camine por las frias calles mientras que algunas finas lagrimas salian de mis ojos, las calles estaban oscuras solo las iluminaban unos pocos faros de luz.

Cuando llege a la Casa de mi padre toque el timbre y me habrio Jin.

- Taehyung ¿Que pasa?

No dije nada y solamente lo abraze mientras lloraba.

[...]

Estaba sentado en la cama envuelto en una frasada, en ese momento entro Jin con una taza en sus manos.

- ¿Me vas a contar que te paso?

- Jungkook... Se ha vuelto muy distante y siempre pone la excusa de que tiene mucho trabajo ademas aveces no llega en la noche ¿Sera que tiene a alguien mas?

- No lose pero si el de verdad te ama volvera a ser el mismo

Esa noche me quede con Jin ya que mi padre no estaba en casa, habia ido a la Casa de mi abuela porque estaba enferma, Jin me consolo y cuido, Jungkook no me llamo mi mando mensaje Asi que decidi poner en silencio el celular... Debia dejarlo ir pero algo lo hacia muy dificil de verdad estaba enamorado de el pero si el no sentia lo mismo no lo obligaria a enamorarse de mi...













Mafioso 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora