POV BECCA
Varias veces, había escuchado acerca de las almas gemelas, hay muchas formas de definirlo, pero al final, todo se resume a sentir que la persona con la que estás, es esa con la que quieres pasar el resto de tu vida.
Siendo sincera, no creía en eso, por lo menos no antes de encontrarla a ella...Ese día, tengo los recuerdos tan presentes como si hubiesen sido ayer. Aún recuerdo lo nerviosa que me encontraba mientras estaba en el taller, no conocía a nadie, y ni hablemos del idioma, joder, cada que volvia de nuevo a Tailandia tenía que aprenderlo nuevamente.
Todo era tan nuevo para mi, pero aún así, no me detuve, la actuación al igual que el canto, es algo que realmente me apasiona y por lo que siempre estoy dando todo de mi, para hacerlo bien.
Estaba expectante a lo que tendría que hacer, me sentia tan pequeña, bueno, literalmente lo era, simplemente quería hacerlo bien.
Todos se veían tan carismáticos, pero aún
así, no me atrevía a hablarles, simplemente observaba y escuchaba. Pero con ella fue diferente, la primera vez que la vi, creo que jamás había visto a alguien tan linda como ella. Sentí la necesidad de hablarle, pero no sabía como, fuese como si mi cuerpo no respondiera al querer acercarme a ella.
Cuándo conectamos miradas mi mundo se desvaneció por completo, fue de esas miradas dónde no necesitan decir nada para entenderse, una mirada dónde no hacían falta palabras, ese brillo en sus ojos, me indicaba que ella quería lo mismo que yo; acercarse a mi.
Sin duda alguna ambas estábamos nerviosas cuándo entablamos conversación, podía sentir su nerviosismo, aunque no tanto como el que yo tenía, desde ese día, supe que queria estar con ella, no me malinterpreten, lo único que pasaba por mi mente en ese entonces, era la imagen de la hermana perfecta, estar con ella se sentía tan cálido, se sentía tan bien.
La primera impresión que una persona se lleva de ti al instante de conocerte, deja mucho de que hablar, muchas veces nos guiamos solo por las apariencias, cuantas veces vimos a una persona y dijimos "me
cae mal" y resulta que al final terminan siendo amigos inseparables.
En mi caso, me alegro que desde el principio haya dejado una buena apariencia.Cuándo le pregunté que es lo que pensó al conocerme, ella respondio algo cómo esto
"te observé y supe que eras una chica tímida, reservada, pero sin duda alguna, una chica muy hermosa, permanecías callada, simplemente observando, aún así quería hablarte, quería acercarme y conversar contigo y créeme que me alegro de haberlo hecho"
Desde ese día salíamos de compras juntas y nos conocíamos poco a poco, me ayudaba con el idioma al igual que yo a ella con el inglés. Teníamos tantas cosas en común, así como también teníamos gustos diferentes, simplemente dos personas que encajaron a la perfección desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒰𝒜́𝒩𝒟𝒪 𝒩𝒜𝒟𝐼𝐸 𝒩𝒪𝒮 𝒱𝐸
FanfictionQuiero aclarar, que esta historia es originalmente mía, de hecho, la estaba escribiendo en otra cuenta la cual perdí y no pude volver a entrar, así que, he decidido seguir acá con la historia, para no dejarla inconclusa. -Es la primera vez que escri...