2. Algo diferente

70 7 0
                                    

Me encantaba pasar tiempo con Freen, salíamos de compras, a tomar un café, comer algo, ella venía a mi departamento o yo al de ella, pero siempre tratabamos de estar juntas, sumándole a eso, que estábamos en el mismo taller.
Fue impresionante como pudimos conectar así de rápido, rompimos el hielo desde un principio, no fue para nada difícil volvernos tan cercanas, a pesar de la diferencia de edad y el idioma, la pasábamos bastante bien.
El idioma no era tanto problema, si bien, no sabía tailandés a la perfección y ni ella ingles, yo hacia lo posible por aprender y ella me ayudaba, me traducía cuando no entendía, me decía como se pronunciaban algunas palabras. Pero algo que si se nos dificultó un poco más, fueron las costumbres.
Freen tenía una manera de pensar muy apegada a la cultura tailandesa y obviamente así debía ser, pero en cambio yo, se podría decir que era más liberal, a veces actuaba de una forma, que, para la gente, no estaba bien vista y es ahí cuando Freen salía a ayudarme, me indicaba como debía comportarme, me llamaba la atención, si hacía cosas que no debía, básicamente estaba educándome, por ser ella mayor que yo, sabía lo que estaba bien o mal, en cambio, yo, era apenas una adolescente queriendo vivir su vida loca.
Pero a medida que nos íbamos conociendo, encontrábamos algunos malentendidos, porque como dije, la forma en la que somos ambas individualmente es diferente, aún así siempre lo resolvíamos, escuchaba sus pensamientos, ella escuchaba los míos y luego encontrábamos el medio para continuar.
Siento que cada relación tiene que pasar por algo como esto, no hay manera de que pasen todo el tiempo juntos y no experimenten nada similar. Nunca pensé en mi vida, que nos volveríamos tan cercanas, realmente ni siquiera pensé en, tener esta persona en mi vida.
Ella se volvió parte de mi vida diaria, parte de mi rutina, simplemente parte de mi.
Estábamos juntas casi todos los días, todo el tiempo, realmente nos veíamos cada momento, cuando estaba enferma o cansada, ella era la que me preguntaba si necesitaba algo, ella solo venia y me mostraba su sonrisa, frotaba mi brazo y solo eso ya me hacía sentir bien.
Si tuviera que describirla dirá que es una persona atenta, observadora, alguien cálido, alguien que sabe todo de mi sin tener que decirle.
Estar con ella se volvió mi pasatiempo favorito, aún no se como pasó, pero sin duda alguna, sabía que algo no andaba bien conmigo y mis sentimientos hacia ella, poco antes de filmar SCOY, el rumbo de mi vida se tornaba diferente, al principio coqueteaba con ella por que me parecía divertido ver como se ponía tímida, me parecía tan gracioso como a las fans les gustaba que dijera cosas como esas cada que nos emparejaban, simplemente estaba de acuerdo por que me parecía tierno que el vernos juntas les gustara a los demás. Mis pensamientos no iban más haya, no hasta estar en medio de las grabaciones y ser una de las parejas secundarias en la novela, eso solo me hizo darme cuenta que empezaba a mirarla de una forma diferente.
Estaba tan confundida, pero nunca le dije nada.
No hasta ese día, el día en que todo cambio...

𝒞𝒰𝒜́𝒩𝒟𝒪 𝒩𝒜𝒟𝐼𝐸 𝒩𝒪𝒮 𝒱𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora