Me encontraba pensando en el nuevo protagónico que nos habían ofrecido a Freen y a mi, este nuevo proyecto que tenían para nosotras, se escuchaba bastante bien.
Me sentía feliz, al ser mi primer protagónico, esto probablemente me abriría muchas puertas en la industria. Saint, nos dijo, que tanto había puntos a favor, como también los había en contra, nos comentó que nadie lo había querido apoyar, pero aún así el quería intentarlo, que miraba mucho futuro en nosotras. Después de hablarlo y pensar un buen rato, tanto Freen como yo estuvimos de acuerdo, aún así, sabiendo de ante mano que podría o no ser aceptada la serie, ser las primeras chicas en protagonizar un papel GL en Tailandia daba algo de miedo, miedo a ser rechazadas y quedar mal vistas ante la sociedad, pero ya lo saben, quien no arriesga no gana.
Pero fuera de eso, lo que más me preocupaba, lo que me mantenía nerviosa, eran las escenas que ibamos a interpretar, nos habían dado copias de la novela original, para darnos una idea de la idea principal, aunque iba a ver algunas modificaciones, nos señalaron los puntos, que se quedarían con la misma idea.
Cuándo terminé de leer, la historia en genera me había parecido hermosa, me entusiasmó la idea de que esas chicas lucharnos hasta estar juntas, no fue tan fácil como se hoye, pero al final, ambas pudieron ser felices, me preguntaba, si Freen y yo algún día íbamos a poder serlo, si alguna vez íbamos a tener el valor suficiente para reconocer nuestros sentimientos frente a los demás y así de una vez por todas, poder ser feliz una con la otra, sin importar lo que los demás pensaran.[........]
Esta vez estábamos camino a casa de Freen, veníamos de firmar unos contratos para dar por hecho que aceptábamos ser parte de esa novela, a diferencia de mí, ella parecía tan tranquila con esto, mientras que yo solo moría de nervios, a pesar de antes haber sido pareja en nuestro trabajo pasado, no se comparaba en nada, con lo que debíamos enfrentar ahora, aún así, decidí que lo haría por una simple razón, la idea de estar con ella, en este proyecto, era la oportunidad perfecta para que se acercara más a mi, aprovecharía cada una de las escenas para poder tener lo que ella por su cuenta no quería darme, tal vez era demasiado a lo que podía llegar por obtenerlo, pero cuando uno está enamorado, comete tantas locuras, como no tienen idea.
Hoy estas muy callada baby- Volteé a verla, durante la mayor parte del camino, mantenia los ojos cerrados mientras pensaba, había ignorado todo a mi alrededor, hasta la musica de fondo que sonaban en los parlantes del auto de Freen.
-Becc, ¿te encuentras bien?.
-Eh, ah si, ¿decías?.
-Hoy estas muy callada, ¿pasa algo? ¿te sientes mal?- sonaba preocupada.
-Lo siento, estoy bien, solo estaba pensando.
-Y en que tanto piensas pequeña?- a veces me molestaba que me dijera de esa manera, pero, se que no lo hacía por molestar, aún así me incomodaba, por que hacía que nuestra diferencia de edad saliera a relucir.
-Pienso en nuestro protagónico.
-Oh, ¡¿no te parece genial?!- sonaba muy entusiasmada.
-Por su puesto que me parece genial, pero..
-¿Pero? ¿Te incómoda trabajar junto a mí?
Ya lo hemos hecho antes becc.-No, no es eso.
-¿Entonces?
-Bueno, es que en estas escenas habrá besos, juegos subidos de tono e incluso habra escenas dónde tendremos sexo.
-¡Por Dios Rebecca! No lo digas de esa manera- me causo gracia ver como se alteraba por mis palabras tan directas.
-Encima te da risa- fingió indignación.
-Me dirás que es mentira lo que digo- solté con una risa burlona.
-No, pero, no lo digas tan así, se escucha muy fuerte de esa manera- Reí nuevamente, Freen solía ser muy apegada a las normas de moralidad y eso me causaba gracia algunas veces, otras no tanto, por que gracias a esas normas, ella se negaba a que lo de nosotras avanzara.
Al fin habíamos llegado, pero no habíamos dado por terminada esta conversación, me seguía regañando por decir esas cosas tan a la ligera según ella.
-Bueno, tienes razón, son cosas... muy intimas, no lo había visto de esa manera, pero hay confianza, no hay por que sentirse nerviosa o algo así.
-La próxima semana comenzamos a ver detalles, vestuarios, conoceremos a todo el elenco y dentro de muy poco, comenzaremos a grabar para los trailer, me siento muy muy nerviosa- dije sollozando
-Awww mi nena, tranquila, todo estará bien, yo estaré contigo a todo momento, literalmente, aunque tengas escenas que no sean conmigo, estaré cerca para darte ánimos- dijo acercándose a mi lado para abrazarme.
-Pero, ¿y si lo hago mal?
-Lo harás bien, estaremos juntas en los ensayos y si te parece, estando en casa, también practicaremos un poco.
-Bieeen, ahora dame besos, quiero cariños de Phi- Se que le encantaba cuando me ponía cariñosa y quería de sus mimos.
-¿Por que estas tan tierna hoy he?- me reprochó a broma mientras se reía.
-Freeeen!- me quejé siguiendo el juego e hice el amague de irme, pero me encerró entre sus brazos.
-No, ¿a dónde va señorita? Usted hoy no ha sido una buena chica, merece... una tortura de cosquillas- Me tumbo en el sofá y se abalanzó sobre mi para hacerme cosquillas por todos lados.
-¡Paraa! ¡Para!, basta, es suficiente, ¡ayudaa!- grite mientras me retorcía por las cosquillas que me hacía.
-Nadie podrá ayudarte ahora, no tiene caso que grite, señorita escandalosa.
-¡Por favor Freen! Deten- la risa no me dejaba hablar, estar así con ella y disfrutando una de la otra, me encantaban este tipo de momentos, simplemente éramos ella y yo, no existía nadie más, a su lado todas las preocupaciones desaparecían.
-No me has dado mis cariños- hice un puchero, al fin había parado con esa guerra de cosquillas, y yo había regulado mi respiración, era muy sensible con eso, no era muy fan de ellas, pero a Freen le permitía todo.
-Tan tierna, ven aquí- dijo abriendo sus
brazos para recibirme- Me senté en sus regazo, mientras escondía mi rostro en su cuello. Aspire su olor mientras ella dejaba besos en mi cabellera, definitivamente amaba estos momentos a su lado, eran únicos. Rebecca, Rebecca, definitivamente, estás enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒰𝒜́𝒩𝒟𝒪 𝒩𝒜𝒟𝐼𝐸 𝒩𝒪𝒮 𝒱𝐸
FanfictionQuiero aclarar, que esta historia es originalmente mía, de hecho, la estaba escribiendo en otra cuenta la cual perdí y no pude volver a entrar, así que, he decidido seguir acá con la historia, para no dejarla inconclusa. -Es la primera vez que escri...