POV BECCA
Desperté por los ruidos del exterior que se colaban por mi ventana, el cielo seguía tan oscuro, como si aún no tuviera la intención de amanecer. No había conseguido dormir, me había estado despertando continuamente a lo largo de la noche. Mi cabeza no dejaba de pensar en todo lo que pasaría el día de hoy, ¿Qué pasaría con nosotras cuando le dijera sobre mis sentimientos hacia ella? a pesar de ser una chica tranquila y con un buen razonamiento, tengo bastante miedo de su reacción, pero es algo que no puedo ocultar más, no quiero hacerlo.
No sabía que hora era, tampoco sabía, si quería que amaneciera o deseaba que el tiempo se quedara congelado ahí para siempre, todos esos pensamientos me mantuvieron ocupada, sin permitirme volver a conciliar el sueño.[...]
Una llamada entrante y los fuertes rayos del sol, hicieron que me despertara, no se en que momento me había quedado dormida, pero lo único que quería, era seguir en mi cama.
El sonido de mi teléfono me hizo volver a la realidad, lo tomé y en cuanto supe quien era, mi estómago se revolvió, nuevamente volvió a sonar, así que no tuve mas remedio que contestar.-Buenos días Freen- Me encontraba tan ansiosa en estos momentos.
-Hola BecBec, ¿seguías dormida aún, o porqué no respondes mis llamadas?- Su voz sonaba igual de linda como siempre.
-Oh, si, aún seguía durmiendo, es temprano,
¿porqué me despiertas?- le reproche, estaba durmiendo tan cómodamente, que realmente no quería despertar.-¿Ya viste la hora?- pude escuchar una risita de su parte en tono de burla, ¿la hora? He de apostar que no son ni las 7, joder! Eran las 12:45 del medio día, ¿como es que pude dormir tanto?
-¿Bec?- Por un momento me olvidé de la llamada.
-Ah si, lo siento, casi es la 1 de la tarde, no puedo creer que haya dormido tanto.
-Descuida, esta bien que duermas mucho ahora que puedes, con la escuela y la novela casi no has podido descansar.
-Tienes razón, realmente necesito urgentemente muchas noches de sueño-escuchaba su risa del otro lado y me imaginé la gran sonrisa que debía estar adornando su rostro.
-Así es Bec, pero no será hoy, debes levantarte y tomar una ducha, recuerda que dijiste que tenías algo importante que decirme- Sentí como mi estómago se revolvía, por un momento me había olvidado de todo.
-Ahm, si, eso, mmm, por supuesto, iré a ducharme para vernos más tarde.
-Claro bec, no olvides comer bien antes de eso, es tarde y me imagino que debes estar hambrienta.
-No te preocupes, comeré bien.
-Esta bien, ¿quieres que pase por ti para ir al
café de siempre?-No no, preferiría que vinieras a mi casa y hablemos acá, o si quieres voy a la tuya, por mi esta bien.
-Tranquila Bec, estaré ahí en la tarde- trague duro, todo el valor que tenía se estaba esfumando, no se si pueda hacerlo realmente.
-¿Bec? ¿Te has vuelto a dormir?
-No, es solo que hoy me encuentro algo distraída.
-Así veo, seguramente tienes sueño aún, pero debes levantarte ya.
-Si, seguro es eso- Mentí.
-Bueno Bec, nos vemos más tarde, adioooos!
-Adiós Freen.
-Bye, te quiero BecBec- colgó, también te quiero Freen y no tienes idea cuanto.
[.....]
Me sentaba en el sofá, caminaba hacia la puerta, iba a la cocina y regresaba, estaba a punto de volverme loca, Freen no debía tardar, unos minutos antes me escribió que ya estaba cerca, pero el tráfico le impedía llegar más rápido, se que esta mal de mi parte, pero por un momento deseé, que Freen no saliera de ese estancamiento en el que se encontraba, tal vez deba marcarle y decirle que surgió un examen y no podremos hablar, pero no, seguramente querrá estar aquí para darme ánimos, será mejor si le digo que me duele el estomago, no, eso seria mucho peor que un examen, seguro llegaría aún mas rápido para poder cuidarme, ay realmente no se que debo hacer.
El sonido de el timbre y un mensaje indicándome que había llegado pusieron mi pánico a mil, ¿que debo hacer? ¿que debo haceer?! ¿Me escondo? No,no, solo debes abrir Bec, tu puedes, no no puedo, no puedo, respira bec, solo toma la manija y abre la puerta, ay no puedo, si puedo, si puedo, tu puedes Rebecca, vamos, solo es ella, solo abre. El tono de llamada me asustó aún más, agh joder, abre la maldita puerta Rebecca tu
puedes, 1,2,,-Hola Freen- finalmente lo hice, esto es tan, no lo sé, creo que me desmayaré en cualquier momento.
-Hola Bec, ¿hoy no hay abrazo para mi?- se acercó a abrazarme y sonrió
-Por supuesto que lo hay- Escondi mi rostro en su cuello e inhale profundo, se siente tan bien estar aquí, estar con ella se siente bien, si, definitivamente debo hablar con ella.
-¿Me estás escuchando?
-Eh?, lo siento, decías?- Estoy mal, muy mal definitivamente.
-¿Qué te pasa el día de hoy Bec?- sonaba preocupada, nos llevaba al sofá aún abrazadas.
Suspiré, estaba luchando por no salir corriendo de ahí ahora mismo, ella tomó asiento frente a mi y sostuvo mis manos.-¿ Sabes que puedes confiar en mi cierto?- lo sabía, sabía que sin importar que, podía
confiar en ella, todo este tiempo ha sido así, pero hoy es diferente, tengo miedo, mucho miedo.-Yo se que puedo confiar en ti, me lo has demostrado siempre.
-Entonces, ¿qué pasa? ¿Es tu familia? ¿los chicos en el taller? ¿te sientes mal? ¿Es la escuela?- Sonó preocupada.
-No, tranquila, sabes que estoy muy bien con mi familia, los extraño, pero estoy bien con eso, voy perfectamente en la escuela, fuera de que necesito mil horas de sueño, estoy bien, los chicos son unos locos, pero puedo me tratan bien- Se rió con esto último, todo lo que necesitaba, era escucharla, se lo diré, estoy decidida.
-¿Nam es la más loca- ambas reímos -Pero,
¿entonces?- Tu puedes Becky, dilo, tengo que hacerlo.-Y.yo- Tome un largo suspiro- Freen, yo necesito hablar contigo, sobre....sobre nosotras.
-¿Que hay con eso? ¿Ya no te sientes cómoda conmigo? ¿He dicho algo que te molestara? ¿Olvi- La interrumpi.
-Detente, no, no es nada de eso.
-¿Qué es entonces Rebecca, me estoy asustando.
-Es complicado, bueno no lo es, es solo que..
-¿Qué?
-Ay, ni siquiera se como decirlo.
-Pues, sólo dilo y ya.
-Freen, no es fácil.
-¿Que tan difícil puede ser? Solo dilo, sabes que puedes confiar en mi, te lo he demost-volví a interrumpirla.
-Me..enamore de ti- susurré, cerré los ojos y tapé mi rostro, tengo miedo, mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒰𝒜́𝒩𝒟𝒪 𝒩𝒜𝒟𝐼𝐸 𝒩𝒪𝒮 𝒱𝐸
FanfictionQuiero aclarar, que esta historia es originalmente mía, de hecho, la estaba escribiendo en otra cuenta la cual perdí y no pude volver a entrar, así que, he decidido seguir acá con la historia, para no dejarla inconclusa. -Es la primera vez que escri...