Capitulo 12.

125 11 2
                                    

Ya era de mañana muy temprano, Sunny se había levantado temprano para preparar el desayuno. Una vez que ya tenia el desayuno listo, no tardo mucho para que las otras acompañantes de la casa despertaran y bajaran a la cocina a desayunar.

Pipp y Zipp fueron las primeras en bajar, ambas se planearon despertarse temprano, ya que tenían que hacer lo que ambas quedaron junto con Sunny anoche. Ambas bajaron y se sentaron a desayunar, ambas hablaban lo que iban hacer.

-Muy bien, repasemos todo una vez mas- empezó hablar Zipp -Pipp, le enviadas la invitación tanto a mama como a Alphabittle, mientras que Sunny y yo haremos los arreglos cuando ambos lleguen, ¿entendido?-

Ambas asintieron.

-Una vez que nosotras terminemos, Pipp se reunida con ambos y los traerás aquí- menciono Sunny.

-Y una vez ahí, daremos la noticia y daremos nuestras felicitaciones, como también nuestras disculpas- dijo Pipp -ya les hable a Jazz y a Rocky, ambos prometieron en ayudar-

-Perfecto, entonces, terminemos de desayunar y pongámonos todos en marcha- Sunny vio como ambas hermanas asentían y seguían comiendo.

Solo unos segundos después, Izzy bajo acompañada de su sonrisa y muy energética -¡buen día a todos!- Izzy camino saltando, detrás de ella bajaba Misty, quien a diferencia de Izzy, solo caminaba muy lento, sus ojos estaban entrecerrados acompañados de un bostezo.

-Buen día a todas- dijo Misty mientras se disponía a sentarse.

-Buen día Misty- dijeron todas al mismo tiempo.

El desayuno continuo sin ningún problema, una vez que todas terminaban, Sunny tomo los platos y los lavo. Una vez terminado se acerco a la sala donde todas estaban reunidas.

-Oye Sunny, ¿puedo ir contigo a repartir batidos?- 

-Oh lo siento Misty, pero no voy abrir el puesto de batidos hoy, tengo algo que hacer hoy-

-¿Como que?- pregunto Izzy curiosa.

-Es algo que tenemos planeado para la reina Haven, es algo entre Zipp, Pipp y yo-

-Oh, una sorpresa?- pregunto Izzy, ganándose el asentimiento de ambas hermanas.

-Exacto- recalco Sunny -pero Misty, porque no pasas el día con Izzy y hacen, ahh, cosas de unicornios-

-¡Esa es una excelente idea Sunny!- exclamo Izzy con total felicidad -¡Siempre he querido tener otra amiga unicornio y pasar el día entero con ella!- 

-Pues, no es mala idea, supongo- respondió Misty de forma nerviosa.

Izzy seguía comiendo, de manera algo rápida. Trago lo que tenia antes de hablar -ya estoy emocionada para tener un día con mi amiga Misty- Izzy sonrió y su emoción aumento -terminemos de desayunar, tengo muchos planes para hacer hoy- con eso dicho, continuo desayunando junto con las demás.

_______________________________________________________________________________

Izzy y Misty estaban caminando por Maretime Bay, ambas después de desayunar salieron de la Brighthouse, Sunny, Zipp y Pipp se habían quedado. Izzy aun sentía curiosidad que era lo que estaban planeando ellas, pero no quería desperdiciar este día junto con Misty.

-Sabes Misty, siempre he pensado pasar un día entero contigo-

-Bueno, la verdad es la primer vez que paso un día entero con alguien, ¿Que es lo que hay que hacer exactamente?- pregunto Misty.

Mi Little Pony Nueva Generación (Libro 1): Un Consuelo Amoroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora