Capitulo 1.

677 27 15
                                    

Era un día soleado en equestria, eran aproximadamente medio día, Hitch estaba caminando con una canasta en la espalda, en camino hacia la brighthouse, pues había quedado con las demás en tener un día de campo, pues no se habían visto mucho últimamente. ¿El motivo? era porque se habían concentrado tanto en sus trabajos últimamente. Sunny vendiendo batidos en su puesto, Pipp haciendo sus transmisiones y atendiendo sus clientes en mane Melody, Zipp, que se había convertido en una detective privado resolviendo casos, Izzy, que había empezado hacer sus manualidades a los que ella llamaba uniciclage, y el, cumpliendo su deber como sheriff de maretime bay. Todos los días era lo mismo, hasta que hace solo unos días atrás, Sunny había enviado un video hacia sus amigos, diciendo que deberían tener un día de campo. Por supuesto, todos estaban de acuerdo, así que marcaron el día exacto en la que se reunirían todos en la brighthouse.

Hitch estaba llegando a la brighthouse, mientras estaba perdido en sus pensamientos. Habían pasado varias semanas después de los sucesos del día en que Sparky desapareció. Aun recordaba cómo fue ese día, la desesperación de encontrar a Sparky y saber que no le haya pasado nada malo. Al final, estuvo en la brighthouse todo el tiempo. Se sintió más que aliviado sabiendo que estaba sano y salvo, aunque siempre se preguntaba como llego ahí en primer lugar y como y porque desaparecido tan temprano ese día. Después de aquel día, ha estado más atento con Sparky para que no vuelva a desaparecer otra vez. Aunque no los hacia solo, contaba con la ayuda de sus oficiales para que lo cuidaran mientras hacia sus deberes como sheriff.

-Hey Htich- una voz lo llamo mientras caminaba, volteando a ver quién era que lo había llamado. Era Zipp, que estaba descendiendo del cielo, aterrizando en tierra firme. Una vez que ella pusiera sus cascos en tierra, se puso a saludar al sheriff. -¿Como estas sheriff? Después de tanto tiempo. ¿ listo para nuestro día de campo?-  Zipp pregunto mientras se acercaba a Htch.

-Hola Zipp, sip más que listo, ya paso tiempo desde la última vez que pasábamos tiempos todos juntos.- Dijo Hitch.

Zipp rio un poco y dijo -Si, ya extrañaba de pasar tiempo con ustedes. Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez. He tenido tantos casos que resolver que perdí la noción del tiempo.- Zipp volvió a soltar otra risita.-¿Y qué has estado haciendo sheriff?-.

-Bueno, si te soy honesto, estos últimos días se volvieron un ciclo infinito para mí. Era yo haciendo lo mismo una y otra vez. Vigilando la ciudad, asegurándome que las calles estén limpias. Ya sabes, lo de siempre.- Hitch soltó un suspiro.-Hace algunos dias atras estaba pensando que, necesitaba un cambio de escenario, aunque sea un solo día, y cuando Sunny envió el video sobre tener un día de campo, era una oportunidad no solo de despejar mi mente, sino también estar con ustedes-. 

-Si, la verdad es que yo también necesitaba un cambio de escenario. Tuve tantos casos que resolver, pero la mayoría de ellas, eran cosas algo aburridas, como objetos perdidos, hasta mascotas desaparecidas. La mayoría de ellas no me costó nada en resolverlas, Aunque, también tuve casos algo "entretenidos", por decirlo de algún modo-. Dijo Zipp con una sonrisa en su rostro.

En ese momento, el teléfono de Hitch estaba sonando. Al sacarlo, vieron que era un mensaje de Sunny, diciendo que ya estaban en la brighthouse, en espera de Htich y Zpp. Después de haber leído el mensaje de su amiga, ambos se dispusieron a dirigirse a la brighthouse.

Al llegar, Zipp toco la puerta, esperando que abrieran. Al abrirse la puerta, vieron que fue Sunny, quien los recibió. -Zipp, Hitch que gusto verlos, llegaron gusto a tiempo.- Dijo Sunny mientras se disponía a abrazar tanto a ambos.

-Hola Sunny, también estoy feliz de volver a verte.- Dijo Hitch mientras correspondía el abrazo de su amiga.

-Es bueno volver a verte después de tanto tiempo Sunny.- Zipp hablo correspondiendo el abrazo.

Mi Little Pony Nueva Generación (Libro 1): Un Consuelo Amoroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora