El sol se estaba poniendo en el horizonte, los ponis ya estaban cerrando sus negocios y procedían en ir a sus casas después de otro largo día. Hitch estaba saliendo de una tienda de dulces, acababa de comprar varias cosas para llevar a la pijamada. Había comprado varios cupcakes y galletas. Sobre todo había esas galletas que le había prometido a Misty llevar, lo guardo todo en una forja que llevaba consigo. Sobre su lomo, llevaba su saco de dormir, Sparky estaba enfrente de el, sostenido en una correa, asegurándose de que no se perdiera.
-Gracias por todo, Fish Light- dijo Hitch con una sonrisa, ella solo rio -no hay de que señor Hitch, espero que disfrute su pijamada- se despidió con su casco, Hitch correspondió antes de que ella cerrara la puerta de la tienda.
Hitch avanzo en dirección a la brighthouse, Sparky estaba comiendo una galleta que le dio Hitch, antes de pedirle a Hitch otro -tranquilo Sparky tenemos que guardar para mas tarde, ay podrás comer todo lo que quieras- Hitch rio, Sparky hiso un pequeño puchero antes de avanzar.
Varios minutos de caminata después ya habían llegado a la Britghouse, Hitch toco la puerta, Sparky intento hacer lo mismo. Misty fue quien abrió la puerta -¡Hitch!- dijo Misty alegremente antes de abrir la puerta por completo, dejando a Hitch pasar, para luego cerrar la puerta -gracias Misty- dijo Hitch sonriendo -no hay de que, oiga, am, trajo lo que...- Hitch saco las galletas de su alforja, Misty estaba alegre, Hitch se las dio, Misty lo agarro con su casco y le agradeció a Hitch, procedió a sentarse en el sofá, empezó a comerlas impacientemente.
-Hitch llegas justo a tiempo, ya te estábamos esperando- dijo Sunny desde la cocina, estaba terminando de hacer las palomitas. Hitch se quito su alforja y su saco de dormir y lo puso en el suelo, procedió a sacar lo que había comprado y lo puso encima de la mesa
-uuuhhh compraste cupcakes, genial, me encantan los cupcakes- Izzy agarro uno, al mismo que Sparky y se lo puso a su boca -mmhmm, delicioso-
-Oigan, ¿Zipp no va a unirse con nosotros?- Sunny se acerco al sofá con las palomitas, Pipp soltó un suspiro -ella, en un minuto viene, es solo que...esta solucionando algunas coas- Pipp tenia una sonrisa falsa, aun estaba algo molesta con su hermana debido a la discusión que tuvo con ella en la tarde.
Pero no se esperaba que en ese momento su hermana estaba bajando -ya voy- la voz de Zipp se escucho apagada, pero todos no lo notaron, solo Pipp noto el tono, así como también la mirada seria que tenia ella.
-Oh Zipp que bueno que viniste, eso quiere decir que podemos iniciar con nuestra segunda pijamada- dijo Sunny alegremente mientras que los demás (incluido Sparky) empezaban a celebrar el inicio de la pijamada.
La pijamada comenzó con todos comiendo mientras contaban chistes, la mayoría contados por Izzy, que hacían que todos se reían. La mayoría eran de ponis terrestres y pegasos, cuando aun estaban separados. Pero eso no las molesto en absoluto, no es como en altos de zefiro y Maretime Bay hallan hecho lo mismo.
Entre los varios chistes que conto Izzy, hicieron que Sunny votada su bebida mientras reía descontroladamente, salpicando a Hitch, las demás no podían contener las risas, en especial Sunny.
En un momento, una almohada fue lanzada hacia su cara, vio quien lo hiso fue Hitch. Sunny le devolvió la almohada a Hitch, quien lo esquivo y lo recogió, lo vio desafiantemente antes de agarrar su almohada, se acerco y empezó una pequeña pelea de almohadas entre ambos. Las demás veían divertidas el momento, Pipp no paraba de reír antes de recibir un almohadazo, viendo el atacante no era otro que Sparky, quien reía mientras sostenía una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Little Pony Nueva Generación (Libro 1): Un Consuelo Amoroso.
RomanceEn una noche en maritime bay, después de pasar un largo día de campo con sus amigas, Hitch estaba regresando a la comisaria para descansar, cuando estaba a punto de dormir, logra ver a una unicornio muy solitaria y triste en un callejón. Preocupado...