Capitulo 20.

145 8 7
                                    

Haven miraba con asombro la feria, se veía mejor de lo que pensaba. A su lado estaba Alphabittle quien tenía la misma expresión, pasaban a traves de los juegos que ofrece, mientras miraban en todos lados.

-Todo se ve increíble, se ve que se tomaron su tiempo para hacer todo esto- dijo Alpha.

-Si, aún recuerdo la feria de antes, no tenían tantos juegos, pero ahora tienen más- añadió Haven.

Siguieron avanzando, Haven vio un puesto de comida, en el cartel se mostraba un pay. Sintió la necesidad de ir hacia allá y probar más si quiera uno.

Alphabittle noto a Haven que había parado -¿Sucede algo?- pregunto.

Haven sonrió -ven- dijo, Alpha la siguió hacia el puesto de pays, se acercaron al mostrador.

-Buenas noches, ¿En qué puedo servirles?- pregunto el vendedor.

Haven pidió un pay de manzana, el vendedor se la dió y ella lo recibió. Ambos se acercaron a una mesa que estaba cerca y se dispusieron a disfrutar del Pay. Pasaban los minutos y ambos comían el Pay, disfrutaban el sabor del mismo hasta que ambos terminaron de comer el Pay, después de limpiar sus hocicos, decidieron descansar un poco antes de seguir con su noche de diversión.

-Ese Pay sabía muy delicioso- añadió Alphabittle.

-Y encima era de manzana, son mis favoritas- dijo con una sonrisa, limpio su boca con una servilleta, luego de botarla, se levantaron para continuar con su recorrido pero algo llamo su atención. Vio a alguien adelante, alguien que lo reconoció perfectamente, Hitch.

Veía el pony terrestre en una fila, era una fila para subirse a la montaña rusa, también vio a Sparky en su lomo pero lo que lo sorprendió es ver a una pony unicornio azulada a su lado, abrazándolo.

Alpha noto la mirada de Haven, giro para ver a donde ella miraba, pero no padecía notarlo -¿Que estás viendo?-

-A Hitch, está allá, y al parecer, está en una cita con alguien- dijo señalando.

Alphabittle miro a donde estaba señalando, y lo vio, al sheriff. Parado en medio de la fila junto a Sparky y de la unicornio. Alpha sonrió -veo que el sheriff logró encontrar a alguien-

-¿Se ven lindos juntos no lo Crees?-

-Si, se ven...- Alpha corto su frase al ver atentamente a la unicornio. Le parecía conocida, familiar.

____________________xxx_______________________

La imagen de una pequeña unicornio azulada apareció en su mente, idéntica a ella.

Su hija, quien había perdido hace mucho tiempo, en una noche de campo que hizo con ella. En el momento en el que ambos estaban jugando, se separaron. Ella se alejo demasiado, corriendo a lo profundo del bosque. El la llamaba, pero apenas podía percibir su voz. El por más que se acercaba, su voz se oía más lejos, corrió tanto hasta que no escucho mas su voz. Pero siguió, hasta que vio algo, o a alguien. Una pony alta y alada. Padecía llevar a alguien en sus cascos. Hasta que noto el tono azulado de su pelaje.

-¡¡Misty!!- corrió hacia la pony, pero una luz lo segó por varios segundos, cuando volvió a mirar, la pony había desaparecido. No había rastro de ella.

-¡¡Misty!!-

_____________________xxx______________________

-¿Alpha?- llamo Haven, pero el no reaccionó. Llamo de nuevo, sin reacción alguna.

Mi Little Pony Nueva Generación (Libro 1): Un Consuelo Amoroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora