El atardecer se hacia ver en Maretime Bay, todos los ponys se dirigían a sus hogares y los puestos cerraban, Misty corría entre las calles, desesperada por llegar a su cita con Hitch. Miro al cielo, vio las primeras estrellas aparecer, se le hacia tarde. Habían pasado casi todo el día ayudando a Pipp y no hace poco habían decidido parar y continuar mañana.
Misty acelero el paso, esperaba no llegar tarde y dejar a Hitch esperando por mas tiempo. Misty llego al centro de la ciudad, no habían muchos ponys alrededor. Ella se detuvo a descansar un poco, respiraba intentando recuperar aire, empezó a mirar a todos lados, sin ver a Hitch por ningún lado. Esto la hiso preocuparla un poco, empezó a pensar que había llegado tarde y el, al ver que ella no había llegado se había ido. Se puso triste, creyendo que lo había decepcionado, al menos hasta que escucho pisadas detrás de ella, padecían ir deprisa. Volteo y vio que era Hitch.
Hitch corría hacia donde estaba Misty, se veía que respiraba pesadamente. La vio en frente suyo, y disminuyo el paso a medida que se acercaba, hasta detenerse en frente de ella -lo siento... por llegar tarde... estaba muy... ocupado- hablo mientras recuperaba el aliento.
-No esta bien, de hecho, acabo de llegar- dijo riendo.
-Oh, bueno, entonces, ¿Vamos?- ofreció, recibiendo un asentimiento de parte de Misty mientras le ofrecía una sonrisa.
Misty, aliviada empezó a caminar junto a Hitch a su lado. Pasaban por las calles de Maretime Bay, Hitch saludaba a los ponys que veía pasar, Misty solo saludaba con su casco a los ponys, se sorprendió al verlos devolverles el saludo, ya sea haciendo el gesto o hablando.
Siguieron su camino, Misty pensaba en algún tema para hablar, quería eliminar el silencio incomodo que estaba entre ambos. Pero, sus pensamientos fueron interrumpidos por Hitch -Misty- ella reacciono, lo miro atentamente -dime, ¿Que tal tu día? Escuche que estuviste ayudando a Pipp el día de hoy-
-Oh, si, Izzy y yo nos pospusimos en ayudar a Pipp a realizar unos vestidos, para el baile de la crin mascaras que será en unos días-
-Ya veo, oí que ustedes fueron invitadas-
-Si, ¿Y a usted no le llego ninguna invitación?-
-Si, Izzy me la dio antes de salir, le había dicho que cuidara de Sparky mientras estaba afuera- Hitch se burlo.
Misty sonrió -ya veo- dijo -sabe, debería guardarlo en un lugar donde Sparky no lo encuentre. Ese pequeño dragón si que sabe hacer desastre-
-No te preocupes, lo guarde en un cajón donde Sparky no lo va a encontrar- se burlo.
Ambos salieron de la ciudad mientras conversaban y reían, se acercaban mas al bosque. Una vez en la entrada de la misma, procedieron a adentrarse, mientras el atardecer terminaba, para dar paso a la noche. Cada paso que daban ambos, veían el ambiente del lugar cambiado, era muy diferente durante el día, pues en este se oía las aves cantar, las mariposas volando, las flores relucientes mientras eran iluminadas por el sol. Ahora, si bien era diferente, no quitaba el hecho de que era igual, o incluso mas hermoso. Los grillos cantaban, dándole ambiente al bosque, mientras la luna los iluminaba a ambos y el camino que ambos seguían. Notaron la presencia de luciérnagas volando en todas partes, Misty se maravillo por verlas, sonrió y vio a una posarse en su nariz, fue ahí que lo vio fijamente, iluminaba y se apagaba continuamente, haciendo reír a la unicornio, para luego la luciérnaga se alejada.
Hitch solo veía esto con alegría, miro al frente hacia el camino, intentando no perderse. Aunque no paraba de darle miradas a la unicornio, quien jugaba con las luciérnagas, intentando atrapar alguna con sus cascos. En sus intentos, una se le metió a la boca, Misty tosió por unos segundos antes de que saliera de su boca, esto hiso que Hitch empezaba a reír, Misty al verlo, no tardo en reír también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Little Pony Nueva Generación (Libro 1): Un Consuelo Amoroso.
RomanceEn una noche en maritime bay, después de pasar un largo día de campo con sus amigas, Hitch estaba regresando a la comisaria para descansar, cuando estaba a punto de dormir, logra ver a una unicornio muy solitaria y triste en un callejón. Preocupado...