Capitulo 21.

141 10 5
                                    

Hitch abría lentamente sus ojos, aún estaba mareado. Lo primero que vio fue una luz blanca, escuchaba sonidos que al principio le eran inentendibles. Cerro los ojos otra vez y los volvió a abrir, su visión empezó a recuperarse lentamente, distinguió varias figuras, aunque no los podia ver bien. Escuchaba voces, padecían sonar preocupados, volvió a cerrar y abrió los ojos. Ahora ya reconocía mejor el entorno donde estaba, sintió un colchón suave donde el estaba acostado, las luces del techo y la luz del sol entrando por la ventana.

Movió su mirada, vio a un pony vestido de doctor, estaba charlando con alguien, más bien, con un grupo de ponys.

-¿Cómo esta él, doctor?- reconoció esa voz, era la de Sunny.

-Chicas por favor cálmense, tenemos...-

-¡¿Cómo quiere que nos calmemos?! ¡Recibio un fuerte golpe en la cabeza!- grito Pipp.

Hitch volvió a cerrar los ojos, aún oía la discusión de sus amigas con el doctor, se notaban muy preocupadas por el. Volvió a abrir los ojos, ahora veía con total claridad, movía sus ojos a toda la habitación, estaba en el hospital. Miro hacia donde provenían las voces, vio al grupo de ponys en la entrada de la habitación discutiendo, veía a sus amigas preocupadas, el doctor hacia todo lo posible para calmarlas. En eso una unicornio vio que se había despertado.

-¡¡Hitch!!- respondió alegremente Izzy, entro a pesar de la negatividad del doctor, lo abrazo con fuerza, el se quejo por la presión que ella hacía.

Las demás al ver a su amigo despierto no duraron en abrazarlo entre todas, pronto el sheriff estaba rodeado por las chicas.

-Hitch, despertaste amigo-

-Estabamos preocupadas por ti-

Dijeron, Hitch sin embargo no les estaba prestando atención, su mente estaba perdida, recordó como habia llegado allí. Recordó lo que ocurrió, lo que parecía ser una cita con Misty, termino siendo un desastre. Las imágenes aparecieron en su cabeza, la aparición de esa alicornio, la que lo estuvo atormentando durante noches, se había llevado no solo a Sparky, sino también a Misty.

Las demás vieron su cara, no mostraba emoción alguna.

-¿Hitch, amigo?- hablaba Izzy preocupada.

Hitch padecía no averla escuchado, recordaba la última imagen de esa alicornio, llevándose a Sparky mientras el lloraba. Para después cambiar a la imagen que aparecía en sus sueños, haciendo que un temor recorriera en su espalda. Hitch intentó levantarse, empujó a sus amigas, mientras intentaba salir de la camilla en un desespero.

-¡¡Hitch no!!- grito Sunny, todas intentaron impedir que se levantará -¡Hitch por favor, estás herido!-

-¡Déjenme!- grito enojado, forcejeando lo más que podía para liberarse del agarre de las chicas -¡¡Les digo que me suelten!!- grito ahora más fuerte, pero los doctores se unieron a las chicas para detenerlo -¡Sueltenme! ¡¡Que me suelten!! ¡Tengo que ir por Sparky y Misty!- Hitch empezó a ponerse más agresivo, empujó a los doctores intentando safarse.

-¡Hitch por favor!- grito Pipp ahora más preocupada, pero entre los forcejeos de Hitch, la empujo al suelo, golpeandose la cabeza.

Uno de los doctores preparó una jeringa y se la puso a Hitch, liberando el líquido.

Hitch después de sentir el pinchazo, empezó a sentirse cansado, sus patas empezaron a debilitarse, sus ojos empezaron a sentirse pesados, pronto empezó a perder la conciencia antes de caer inconsciente.

Mi Little Pony Nueva Generación (Libro 1): Un Consuelo Amoroso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora