1

381 18 1
                                    

Mi clase de baile terminó, cansada y transpirada , salí de la clase, encontrándome al CEO de JR, que me miro con una sonrisa.
- Hola T/N, te quiero proponer algo y quiero saber si te gusta la idea. - dijo el CEO
- ¿que es? - dije intrigada
- Desde Corea, Mnet me dijo que formara un grupo para que compita contra otros bailarines y quería que vos formaras parte de nuestro grupo, ¿te copa?.
- Aaaah me encantaría, siempre quise aparecer en el programa, yo me vi la temporada uno y la de hombres. Hasta la de las chicas me vi, jeje (Swf 1, sdgf y smf).-
- Bueno estamos completos, va a estar formado por vos, Kirsten, Latrice, Ling, Emma y Audrey. En dos días nos vamos así que prepara tus cosas.

Wow iba a estar en un grupo con la mismísima Kirsten, fui muy fan de ella y la Royal Family cuando era adolescente, estoy tan emocionada.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pasaron los dos dias como un rayo y ya estábamos en el aereopuerto.
En el avión me senté junto a Kirsten, muy nerviosa porque era muy fan de ella, pero no sabía que decir.

- Holis, te noto un poco nerviosa ¿estás bien?, ¿te dan miedo los aviones? ¿O estás ansiosa por ir a Corea? - pregunta Kirsten ya que vio a la chica muy roja y nerviosa.
- Holis, no me dan miedo los aviones, es que soy muy fan tuya, me vi todas las presentaciones tuyas, bailas increíble, ¿me puedo sacar una foto contigo?
- Claro pequeña.

Ah era un sueño hecho realidad conocí a Kirsten, me saqué una foto con ella y voy a ir a Corea, ¡que emoción!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que nadie lo va a ver, pero no importa porque no encuentro ninguna historia con la linda Chocol, así bueno, espero que les haya gustado, nos vemos. 🫡

My handsome gf (Chocol from Wolf lo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora