3

290 17 0
                                    

Estábamos en nuestros respectivos cuartos, esperando que nos dieran la señal de que podíamos salir.
POV Chocol:
Salimos hacia la zona, bajamos y vimos a 6 grupos más.

De repente se prendió la pantalla que nos presentaba
- Al fin, un grupo de street, hola profesores - dijo Biggy de Lady Bounce.
-Para mi, Wolf lo es muy mayor para que esté aquí - dijo Mina Myung de Deep n dap.
- Ellas son un grupo de hip hop, pero ¿la gente va a entenderlas?, para mi su baile es muy aburrido - dijo Minah de Bebe.
Se escuchó el uuuuh de todas las participantes
- La verdad que no importa cuantos años tienen, el baile es para cualquier edad. - dijo T/N.
- mmmm - dijeron todas las de JR asintiendo.
- y hablando de ellas, su baile es como muy clásico y groovy, me gusta. Yo también bailo hiphop así que me gusta su baile y su carisma. Ah y además me interesa mucho la chica de pelo naranja, es muy atractiva ¿cómo se llama? -.
- Ayyyyyy T/N - dijeron todas las JR
- ¿quee? - dije indignada.
- Se llama Chocol - dijo Emma todavía riéndose

- Wooow, ella me cae bien, además es muy linda- dije, haciendo que mis amigas la miren con cara pícara.
Terminaron las opiniones y se sentaron, un poco aliviadas, ya que JR fueron las únicas que las alagaron.

POV T/N:
Ya era nuestro turno y estábamos muy nerviosas aunque tratábamos de calmar una a la otra
-Dale que se puede, Jam Republic, ¡let's go!
Bajamos y todas las miradas están en nosotras.
- wow Audrey y T/N son muy bonitas, parecen muñecas - escuchamos
Prendieron la pantalla y dimos un pequeño salto porque nos asustó
- No podemos ignorar que JR es un grupo con presentaciones buenas, Kirsten también es buena - dijo Naro de Ladybounce.
- Kirsten básicamente es la n2 de Royal Family - dijo Minah de Bebe.
- Para mi la peor bailarina de aquí es Audrey y T/N, pero elegí a Audrey ya que parece una novata - dijo Lia Kim de 1million
- Yo elegí a T/N ya que para mi solo es una cara bonita, una bailarina bonita y siento que solo se quedará parada - dijo Mini de Wolf lo.
- Wow no lo puedo creer - dije un poco triste por lo que dijo Mini.
Apareció el tablero, mostrando los no respect que obtuvimos, Audrey y yo obtuvimos lo mismo, 6 no respect, pero estábamos felices, ya que nuestro objetivo solo era bailar y demostrar que estaban equivocadas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno espero que les haya gustado. Esta historia va como el programa original, aunque hay algunos cambios.
Chausibirips.

My handsome gf (Chocol from Wolf lo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora