9

222 17 1
                                    

POV Chocol:

- ay no - dije cuando giré mi cabeza, viendo a esa persona desagradable.

- Vaya, vaya, vaya ¿y a quien tenemos acá? - dijo la persona de manera burlona

- Chocol... ¿quien es el? - dijo ya que me vio callada.

- ¿no sabes quien soy? ¿No le contaste a esta sobre mi? Y será mejor que te alejes sino vas a tener consecuencias - le dijo mirando con una sonrisa burlona a Chocol

- Mino, ya te dije que no te quería ver mas y no le digas "esta" a t/n - me pare del banco enojada.

- ¿así que no me queres ver mas? Ayer no decías eso- dijo acercándose a la más baja, que lo miro con los ojos abiertos.

Lo que dijo claramente era mentira pero como las vio a las dos chicas tan enamoradas decidió romper eso.

Mino es el ex de Chocol, pero ella decidió terminar con el por lo tóxico que era. También la golpeaba.

- ¿eh? - la chica peli negra salió corriendo del lugar enfadada.

- ¿que te pasa amigo, no entendes que ya no te quiero ver mas?
- t/n, espera - quise ir corriendo pero el chico me tomo de la muñeca fuertemente y me jalo hacia el.
- ¿desde cuando te gustan las mujeres a vos? - dijo sarcásticamente
- No te importa lo que yo hago con mi vida, Mino, déjame en paz y no me toques - trate de zafarme pero no pude. Entonces lo único que pude hacer fue escupirle, cuando se alejó lo empujé y fui corriendo en busca de la chica.
Mi suerte tampoco era buena ya que me choqué con algunas personas.

- !Ash! - grite, al ver que no estaba t/n ahí primero golpee mi mano y después mi espalda contra la pared, me agarre la cabeza y empecé a lagrimear pensando en que ya perdí al amor de mi vida. Pero obvio que era mentira solo que no se si la más alta va a hablar conmigo. Me subí al auto y fui directo a la casa de t/n.
Antes de arrancar el auto le mande mensaje para que pudiéramos hablar.

POV t/n:
Fui corriendo hacia a la salida y en la equina me tomé un taxi para ir directo a mi casa. En el recorrido empecé a lagrimear por lo que dijo ese chico.
Cuando llegué a mi casa me llegó un mensaje:

Chocol unnie 😍
¿Podemos hablar, t/n? por
favor te lo puedo explicar 😔.
                                              6:30

Ya acostada en la cama, puse la cara contra la almohada y empecé a llorar muy fuerte. ¿Por qué me hizo eso? La verdad que no sabía si dejarle que me explicara, estaba muy dolida. Puse en mi celular la canción que este momento era la más triste de mi playlist: greedy de Tate McRae.

(No se ustedes pero si escucho esta canción cuando estoy triste, se llena la habitación de lágrimas).

Cantaba y lloraba al mismo tiempo, me gustaba hacer eso cuando estaba triste.

Después de 30 minutos, de repente escuché el timbre, seguro era Chocol, la verdad que no quería abrirle pero no podía hacerla esperar ahí en la puerta toda la noche.
Finalmente abrí la puerta
Nos quedamos mirando unos segundos a los ojos hasta que yo me volteé ya que no quería que me viera con los ojos hinchados, pero al caminar un paso Chocol me tomo de la muñeca.
(Aviso que cerró la puerta, por suerte)

- ¿Podemos hablar, por favor? - dijo con la voz temblando.

Cerré muy fuerte mis ojos y suspiré - está bien - dije con voz llorosa.
Al girar, Chocol me jalo de la muñeca y me dio un abrazo con sus manos en mi cintura. Me quede parada un rato e hice lo mismo, la abracé pero por los hombros.

My handsome gf (Chocol from Wolf lo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora