Terminaron los no respect battles, yo pensé que faltaban mas batallas y de repente...
- Terminaron las batallas, pero todavía no se acaba, vamos en esta misión especial se van a enfrentar las Aces de cada grupo, las demás que están sentadas se pueden parar si quieren enfrentar a la que está adelante, si hay más de dos bailarinas para enfrentarse, la ace del medio tiene que elegir con quien quiere competir, las bailarinas tienen que bailar la misma canción . - dijo el Mc -primero elijan a sus aces.
- Che Kirsten, yo voy - dije con confianza.
- ¿estas seguras? ¿No te vas a sentir presionada? - dijo preocupada
- No te preocupes, además estoy aburrida, solo competí 3, las gané pero quiero seguir bailando -
- Okey confió en vos -
Yo quise ir ya que me fue bien en las batallas anteriores y se que mis compañeras no tienen tanta experiencia y confianza con el freestyle.
- Time out, estén listas para decirme quien es la ace del grupo - dijo Daniel.
Bebe: Kyma
1million: Amy
Jam Republic: T/N
Wolf Lo: Chocol (ya se que es Babysleek, pero necesitamos una historia así que...).
Ladybounce: Vessi
Deep n dap: Locker Zee
Tsubakill: Rena
Manequeen: Waackxxxy
Esto va a ser una competencia difícil - penséLa primera ace es... Chocol
Uhhh es mi oportunidad - pensé
- Levántense las que quieran competir contra Chocol - dijo Daniel
Se levanto Waackxxxy, Amy y yo. Vi que la bajita solo me miraba a mi, con una sonrisa ladina, sabía que me iba a elegir a mi.
- La ace con la que quiero competir es t/n de Jam Republic -
Todos aplaudieron y escuché un "let's go girl" por parte de mis compañeras.
Daniel giró la botella, Chocol iba primera y yo segunda, todos estaban gritando emocionados, ya que iban a competir las únicas con toda la vestimenta negra.
READY FIGHT
Sonó just a little bit de 50 cent y Chocol empezó a moverse, con pasos fluido y trucos de piso. Terminó y yo empecé a bailar sacando mi lado hip hop. Note que no me miraba a los ojos entonces me acerqué a ella bajando mi cabeza a su altura para verle la cara haciendo movimientos con mis caderas para ponerla nerviosa y cuando por fin me miro le puse la mano en la gorra acercándome a ella con una sonrisa pícara y terminé guiñándole.
Battle Over Back Off,
Me volví a mi lugar, pero noté a la pelo naranja tímida y roja ¿será por mi? Jeje.
Fight judges card open
0 - 2
- Vote a las dos ya que tuvieron el mismo estilo de baile y vi mucha fluidez en sus movimientos así que estuvo reñido. También me gustaría que compitieran otra vez - dijo Monika2 rondas después
- La siguiente ace es T/N de JR -
- holis otra vez - dije en tono bajo
- levántense las que quieren competir contra t/n - dijo Daniel
Vi como se levantaban todas, pero igual,
mi rival estaba asegurada.
- La ace con La Que quiero competir es... Chocol de Wolf Lo.
Vi como la más bajita sonrió de oreja a oreja.
- Eeeeeeh ¿otra vez? Yabaiii, jinjja mashiso - dijo Momo
- Mashiso es que rico, que cool es moshiso - le corrigió Miki y todas se rieron por la equivocación de Momo.
Esta vez empezaba yo
Ready Fight
Sonó 10 bands de Joyner Lucas y Timbaland, esta vez hice hip hop con krumping, un poco de popping y mi especialidad mover las caderas, impresionando a todos otra vez, pero era por la fuerza del krump y el popping. Terminó mi turno y empezó la pelo naranja, esta vez hip hop con un poco de dancehall y popping, que me impresionó hasta a mi.
Battle Over
- waaa fue una batalla legendaria, baksuuu(aplausos).
Fight judges Card open
1 - 0 we need to battle again
No puede ser, tenia que batallar otra vez, pero bueno a calmarse, no quiero que se me vea lo nerviosa que estoy, uuff...
Ready fight! ...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
To be continue. Bueno hasta acá la linda batalla de hoy, espero que les haya gustado mucho y todavía falta el desempate, nos vemos. ✌🏻
Chau.
ESTÁS LEYENDO
My handsome gf (Chocol from Wolf lo)
FanfictionT/N y Chocol fueron invitadas a un programa de baile para competir, sin saber que terminarían juntas...