2

313 20 0
                                    

Estando en el avión, me presenté ante mis compañeras y debo decir que son las personas más amables y lindas que conocí, diciendo que aceptaron estar en el programa solo para divertirse no para ganar.

Aterrizamos a Corea, todas cansadas por tantas horas de estar sentadas, pero muy felices.
Llegamos al hotel y nos dormimos inmediatamente por lo cansadas que estábamos. En un mes teníamos que ir al set para grabar el programa.
En ese mes fuimos de compras, comimos muy rico y practicamos freestyle (como yo vi las temporadas pasadas sabía como eran más o menos las primeras misiones).
También fuimos a un set a practicar una coreo de presentación al programa, donde vimos que grupos iban a estar, pero como soy muy tímida solo pude verles las caras y no interactuar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hoy era el día de la grabación. Entramos al lugar
- Chicas me voy a atar los cordones, ustedes sigan, después las alcanzo. -
- Dale - dijeron todas.

- Pequeña, ¿que haces acá?
Me paré y di la vuelta con timidez. Enfrente mío había un grupo que se veía mayor y con mucha experiencia.
- Hola, es que me estaba atando los cordones, emm ¿como se llaman? -
- A no nos presentamos somos Wolflo - dijo Halo, la líder.
- Oh wolflo que buen nombre, yo soy T/N de Jam Republic, mucho gusto -
- Sos de otro país ¿no?, pero tu pronunciación esta bien, no te preocupes - dijo Chocol, era muy linda la chica.
- Si soy de T/P, se hablar coreano ya que me gusta su cultura y veo muchos videos en coreano o de K-pop -
- Bueno que bie...- la interrumpieron
- T/N, cuanto te vas a tardar atándote los cordones - dijo Kirsten gritando
- Ahora voy - dije gritando y avergonzada - perdón, me tengo que ir, chau - me fui corriendo a mi grupo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno eso es todo por hoy, tenía que poner una interacción, para no sacar de lado a Chocol.
Espero que les haya gustado, nos vemos en otro capítulo.

My handsome gf (Chocol from Wolf lo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora