7

216 10 0
                                    

Aviso que en los próximos capítulos no va a haber tanta historia en el programa, solo un poquito nomás.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ya habían eliminado a dos grupos del programa y nos dieron un descanso de dos semanas para relajarnos.
Era la oportunidad de salir y conocer a Chocol, la chica que me atraía.

Una semana después del descanso le mande un mensaje:

Hola Chocol unnie, ¿cómo estás?.
                                                             13:35

Pasaron tres minutos y pensé que no me iba a responder(re negativa la niña), hasta que...

POV Chocol

Estaba acostada en mi cama usando el celular, pensando si mandarle un mensaje a la pelinegra, me quede así por cinco minutos hasta que...

Chica linda 😍
(Sip le puse así, no es mi culpa de que la chica sea linda, xd)
Hola Chocol unnie, ¿cómo estás?.
                                                              11:35
- Aaaaah - grite de la emoción - cálmate Chocol, respóndele lo más coolmente que puedas.
Y por ahí también dale una señal de que quiere invitarte - pensó

                             Hola t/n, estoy en mi cama usando el
                             celu, pero un poco aburrida
                             ¿Y vos cómo estás?
                                                                 11:38
Chica linda 😍
Yo estoy bien y quería preguntarte
si te gustaría salir conmigo, es
decir, tener una cita ¿te gustaría?
                                                          11:40
- aaaaaaaaaah - grite más que antes y me tape la cara con la almohada, sintiendo la felicidad en mi alma.

                             Me encantaría, ¿nos vemos a las
                             dos? Y ¿me pasarías tu dirección así
                             paso a buscar?
11:43

Chica linda 😍
Dale, nos vemos a las dos. ☺️
11:44

- ay, me tengo que bañar, arreglar, peinar, ufff - terminé de quejarme y me fui corriendo al baño.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Seguimos con Chocol

- aaaaah ¿que me pongo? - dije
Casi toda mi ropa era negra (imaginemos que su armario está llena de ropa negra) pero gracias a dios, encontré una remera blanca, que estaba escondida y que nunca usé en mi vida.
- ya fue, me pongo esta, por lo menos no voy toda vestida de negro -
Me puse jeans y zapatillas negras.

No estaba formal, pero estaba presentable.

Ya era la 1:00y ya estaba lista para salir, la dirección de t/n está a 25 de lejos, así puedo llegar antes.

Agarré mis llaves y me fui a la casa de la pelinegra.

01:25... vine temprano para poder hablar un ratito antes de irnos al parque.

Toque la puerta mientras mis piernas estaban temblando como gelatinas.

- No te pongas nerviosa Chocol - me dije ami misma - vos podes hace... - me interrumpieron

- Hola unnie ¿cómo estás? - dijo con una sonrisa tierna.

Wooow, la peli negra se veía radiante aunque tuviera una vestimenta normal, para mi se veía de fiesta, pero bueno dejemos esos pensamientos. - te ves re linda -

-muchas gracias, vos también- dijo tímidamente

Tenía unos jeans iguales a los míos, pero eran celestes, con una remera blanca arremangada, para que se vea como un top. Es decir estábamos casi iguales, como una pareja. Por último su pelo tenía ondas y se puso un clip color celeste que combinaba con el jean (ósea hermosa y a la moda la niña).

- No nos vemos hace una semana, bueno no paso tanto tiempo, pero... eso- dijo t/n muy nerviosa. - em, es un poco temprano ¿no queres pasar?

- Dale - le respondí amablemente, quería decirle que no hacía falta, pero el tono en el que me lo dijo, me transmitió la sensación de que ella quería que entrara. (La peli naranja también se sorprendió por la invitación)

- Sentate, ¿queres algo de tomar? Tengo gaseosa, jugo, café, agua - me dijo amablemente.

- con agua estoy bien, gracias - dije y la chica se fue, quedándome unos segundos sola, admirando la casa y de lo limpia que estaba. En eso vi una, donde se veía ella con un chico sonriendo.

POV t/n:

Volví a la sala con un vaso de agua para Chocol, pero la vi que estaba mirando mi foto con el chico, ay no, casi se me cae el vaso, pero bueno, dale el agua lo más tranquila y espero que no me pregunte sobre eso.

- Ya está el agua - dije
- Gracias, ah y una pregunta - dijo Chocol

En ese momento sabía que me iba a preguntar sobre así que tuve que ensayar lo que le iba a decir.

- Am, ¿quien es ese chico de ahí? - señaló la foto y note su voz con un toque de celos, tengo que decirle lo más rápido posible para no generar malentendidos.

- Emm, el es un amigo de la infancia, sip triste y larga histo... ria - ¿por qué dije "triste"?, soy una boba.

POV Chocol:

- ¿por qué triste? - me di cuenta, creo que la recontra cag*, porque fue la primera vez que noté a la chica con una mirada nerviosa de tristeza y ganas de llorar.

- am no pensé en decírtelo pero creo que mejor es contartelo asi me quedo tranquila, porque ahora estoy muy nerviosa - dijo muy nerviosa, estaba por decirle que no hace falta, pero empezó a contarme la historia...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno hasta acá el episodio, hubo drama esta vez, quería que tuviera una historia profunda y sentimental y me salió esto, así que espero que les guste. Nos vemos 👋 🫡

My handsome gf (Chocol from Wolf lo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora