8

188 12 0
                                    

POV t/n:
- Bueno ese chico de la foto es mi mejor amigo de la infancia que se llama Ramiro, lo quería y me gustaba mucho, nunca pude decírselo porque tenía miedo que me rechazara. En ese año estaba saliendo con una chica, yo no soy una persona celosa, menos tóxica, pero esa chica no me daba buenas vibras, ya que cuando quería tener una salida de mejores amigos con Rama, me decía que no podía porque quería estar con su novia. Yo lo conozco muy bien y en otras relaciones que estuvo no era así, entonces me pareció raro.
En el día de su cumpleaños decidí ir a su casa sin avisar para darle una sorpresa...- baje la mirada intentando tranquilizarme. - fui a su casa, toque la puerta, no me respondió, lo llame a su celu, no me respondió, no me daba buenas vibras porque ese era el día de descanso que tenía, el único día de descanso que tenía después de trabajar 6 veces al día.
Recordé que Rama me dio unas pequeñas llaves por si quería ir a su casa, felizmente tenía las llaves escondidas en mi cartera. Entré a la casa, no lo encontré en la sala, ni en su cuarto, así que fui al baño, antes de abrir vi que salía sangre y cuando finalmente abrí la puerta...- se me corto la voz, pero me recuperé - lo vi ahí tirado en la bañera, a su izquierda tenía un cuchillo y a su derecha una pistola. En el lavamanos vi una carta que decía...- no pude seguir ya que empecé a llorar al recordar esa carta y ese momento.

Pasaron unos segundos cuando de pronto sentí los brazos de Chocol rodeándome los hombros y yo la abracé de la cintura, llorando devastada.

- Me dijo la razón pero yo todavía no entiendo porque hizo eso - dije llorando

- Lo siento mucho t/n por lo que paso. Perdón por haber empezado esta conversación, de verdad no quería que pasara esto, lo siento mucho. - dijo Chocol sintiendo la culpa.

- No pasa nada, no es tu culpa, tenía que sacar un poco mi tristeza y la verdad que gracias -

Nos separamos un poco, quedando muy cerca de cada una. Yo todavía seguía tirando lágrimas y en eso la pelo naranja, con sus manos suaves, me tomo de la cara y con sus pulgares me secó las lagrimas. Tenía muchas ganas de darle un beso ya que la tenía muy cerca pero no quería incomodar en nuestra primera Cira.
Ya después de ver un largo rato la atractiva cara de la chica, le sonreí
Me devolvió la sonrisa
- Te ves muy linda cuando sonreís - dijo sinceramente, con brillos en los ojos.
Al escuchar eso, no me vi pero sentí que la sangre y calor se me iban por todo el cuerpo.
- No es cierto - dije con la voz entrecortada por los nervios
- Si es cierto - al terminar esa frase la pelo naranja me dio un beso en la frente que me calmo por completo el alma y después de ese beso me abrazo otra vez.

Después de unos segundos estando abrazadas, me acorde de que teníamos que ir al parque. Eran las 2:00, me separé de ella, me fui a ver al espejo cerca del sillón y vi que se me salió un poco de la base, entonces fui a retocarme otra vez. Cuando volví Chocol me seguía esperando... tan linda ella, se ve cool hasta estando sentada.

- Perdón por hacerte esperar, ya podemos ir al parque - dije
- No pasa nada, vamos. - dijo  amablemente

En 40 minutos llegamos al parque en el auto de Chocol.

Entramos al parque de diversiones y sentí como mi ojos brillaron al ver tantas atracciones.

- Woooow, es hermoso - dije fascinada

- Como vos - dijo Chocol otra vez coqueteándole

- Unnie deja de decir eso que me pones tímida - me pase la mano por el cachete.

- Pero es la verdad -

- Bueno, primero vayamos al barco - estaba tan emocionada que agarre a Chocol de la mano y fui corriendo a la fila.
- Vamos a entrar las dos - le dije a la chica del juego
- Okey, pueden pasar - dijo la chica

- Vayamos a la punta del barco, es más divertido - dije emocionada, nos sentamos hasta que vi a Chocol nerviosa. - ¿estas bien, te da miedo las alturas?

Con un puchero, asintió. Me pareció muy tierna y le sonreí

- Si querés vamos adelante asi no da miedo - me estaba por levantar, pero la pelo naranja me paró el brazo.

- No hace falta, me voy a divertir mas si estoy con vos - me sonrío y le devolví la sonrisa por lo amable que fue su gesto. - Pero me podes tomar de la mano, me da miedo - dijo con un puchero, así que sonreí por lo tierna que es y entrelacé sus dedos con los míos...

Bajamos del barco
- estuvo increíble - dije con una sonrisa brillante- ¿te gustó Chocol?
- Fue mejor de lo que esperaba - dijo un poco temblando.
Después de 5 atracciones...

- Vayamos a otro - dije
(Para la linda, 5 atracciones no eran suficientes y 2 de esas fueron repetidas)

- t/n yo ya no quiero subirme - dijo un poco triste
- No pasa nada, descansa, yo me voy a subir a este, tómame foto o video de mi reacción, si podes. -
- Dale - dijo riendo por lo sonriente que estaba.

Me subí al pulpo gigante, mi atracción favorita cuando era pequeña.

Cuando empezó el juego vi que Chocol me estaba grabando entonces hice caras graciosas, tire besos e hice corazones mientras veía como la pelo naranja se reía muy fuerte.

Baje de la atracción

- woow nunca te vi tan sonriente y divertida - dijo eso ya que en el programa no sonreía tan seguido.

- Es Que yo amo el parque de diversiones, me gusta lo extremo -

- ¿Bueno compramos alguna cosa para comer y después nos subimos a otro? - dijo
- Dale -

Nos compramos un algodón de azúcar. Vimos un banco cerca, se sentó Chocol primero y yo al sentarme puse mi mano accidentalmente sobre la suya. Nos miramos a los ojos por ese momento hasta que...

-Ey que es lo que pasa, tanto que se miran a los ojos- dijo una persona con tono sarcástico
Nos volteamos hacia la dirección de la persona y...

-Ay no- dijo Chocol
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Uuuuh va a haber más drama en el siguiente episodio así nos vemos y espero que les haya gustado. 👋🫶🏻

My handsome gf (Chocol from Wolf lo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora