Nos cambiamos a nuestras ropas cómodas, yo anteriormente estaba con ropa ajustada, me visto así para ocasiones especiales.
Pero ahora estaba con una vestimenta negra, hasta la gorra era negra.
Bajamos otra vez hacia a la zona y sentí muchas miradas. Era obvio, ya que hace unos minutos parecía una barbie con vestimenta pegada color rosa y blanco, pero ahora parecía un ken preparado para una clase de hip hop.
Mire a mi alrededor y vi que una persona estaba vestida igual que yo, Chocol.
La diferencia era que ella tenía una camisa y yo una remera manga larga.
Nos sentamos y emperezaron a grabar.
El conductor era Kang Daniel, era un honor verlo
El mc empezó a presentar a los jueces y la misión de esa noche.
- La primera misión es no respect battle, consiste en que voy a llamar una bailarina y esta va a elegir a otra bailarina que no respeta para que hagan una batalla de freestyle - dijo Kang Daniel - bueno, empecemos, la primera bailarina es Redy de 1million...- la siguiente bailarina es Soll de Deepndap -
- Woooooo -
- bueno Soll, ¿a quien vas a elegir como no respect dancer? -
- amm a la bailarina que no respeto es... T/N de Jam Republic -
- wooow -
- T/N, como sos muy linda será mejor que te quedes parada y no hagas nada - dijo Soll
- Am yo creo que hasta estando parada te voy a ganar -
-uuuuuuuh-
Empezó bailando Soll
Terminó el tiempo y empezó T/N.POV Chocol
Estaba muy nerviosa ya que no sabía como iba a bailar la chica linda.
Sonó Bolo de Penomeco, t/n empezó a moverse al compás de la música y todos se quedaron con la boca abierta viendo que bien bailaba la chica.
Su freestyle era una mezcla de hip hop con Afro y un poco de waacking. Era simplemente placentero verla bailar, movía sus caderas de una forma increíble.
Desde ahí Chocol se interesó un poco más en la joven.POV t/n
Terminé la batalla y me sentí muy relajada, pensando que gané.
Fight judges Card Open
0 - 3. t/n Wins.
Sentí los aplausos de todos y los abrazos por parte de mis compañeras. Los sorprendí a todos con mi baile.
Espero que a Chocol también ( y si lo hizo).
- wow ella es la ace total -
- cierto -- La siguiente bailarina es Chocol de WolfLo -
La verdad que esta va muy emocionada de ver a la pelo naranja.
- La bailarina que no respeto es Sayaka de Tsubakill-
- wooo son estilos totalmente diferentes, hasta las vestimentas son diferentes - dijo Emma.
Empezó Chocol con la canción I get money de 50 cent y la verdad que me dejo sorprendida, sus movimientos son muy fluidos y me encantó el truco del piso.
Terminó y empezó Sayaka con un estilo super diferente al de la chica de pelo naranja.
Se acercó mucho a ella haciéndome sentir un poco celosa... Over back off.
Fight judges Card Open
2 - 1 Chocol Wins
Me senti muy feliz por ella...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gusta esto. Ya están sintiendo cosa entre sí. Nos vemos, chau.
ESTÁS LEYENDO
My handsome gf (Chocol from Wolf lo)
FanficT/N y Chocol fueron invitadas a un programa de baile para competir, sin saber que terminarían juntas...