POV t/n:
Ya habían pasado las dos semanas de descanso, hoy íbamos a hacer una nueva misión, de hecho dos, nos spoilearon un poco.Nos juntamos con mis amigas de Jam republic y nos fuimos directo al set de grabación.
Cuando estábamos yendo en el auto, las chicas me preguntaron cómo me fue en la cita y les conté todo, con detalles.
- Aaaah mi bebe está grande - dijo Kirsten fingiendo llorar
- Ay! Kirsten no seas dramática - dije golpeando su hombro, yo fingía muy bien mis sentimientos así que cubrí mi nerviosismo con una cara de "no seas dramática" literalmente.
- Ay! Perdón - dijo Kirsten
Después ya hablamos de otras cosas hasta llegar al lugar.
30 minutos después...
- Hola yo soy el Mc Kang Daniel - dijo y todos aplaudieron- como vimos anteriormente, lamentablemente fueron eliminados dos grupos Tsubakill y Deep n Dap, pero esto no termina hay que seguir y el día de hoy vamos a hacer una nueva misión, bueno de hecho dos mas, la otra misión es especial. La primera misión es "idol mission" -
- Waaaaaaaa - gritaron todas
- Para esta misión trajimos a una invitada muy especial que hizo una canción para ustedes, pero a esta canción le falta una coreo es por eso que entre todas tienen que competir para ser el centro de la coreo, tienen una semana para armar una coreo para la canción de la idol, también esta coreo tiene que tener un highlight, con la que se pueda hacer un challenge así que esfuércense. Bueno, la idol a la que van a armar el baile es para...
¡Hwasa! -- ¡No lo puedo creer es Hwasa de Mamamoo! Aaah estoy ansiosa por hacer el baile para ella -
- Hola ¿cómo están? Soy Hwasa y les voy a mostrar cual es la canción a la que van a bailar -
Ahí empezó a sonar Chilli una canción super movida con una mezcla de géneros como K-pop con reggaeton
- Uffff esta es nuestra canción - dije. A pesar de que yo tenía una imagen cool y girl crush, no se me da mal hacer algo sexy.
Ay me re olvide de Chocol y la volteé a ver, la peli naranja tenía una cara de "¿que hago acá?" Ya que su grupo no está acostumbrado a hacer un género sexy así que... ( pero esperemos que le vaya bien )
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cuando terminaron la grabación nos fuimos de una al estudio para hacer la coreo y debo decir que no se nos complicó tanto ya que Kirsten puede hacer cualquier género.
1 semana después: día de grabación de los videos
Estábamos todas preparadas para presentarnos y da lo mejor de nosotras...
Empezaron a presentar el de Bebe, después fue Ladybounce, después Manequeen y finalmente a WolfLo.Ya sabía que el centro era Mini pero no podía quitar mi mirada de Chocol, esa chica tiene un poder en el que solo la vez por 5 segundos y ya te enamoras.
POV Chocol:
La verdad que salimos sudando de la grabación, la verdad que bailar sexy no es lo mío pero lo intenté y espero que le haya gustado a t/n.
Cuando llegamos a nuestra habitación presentaron a 1million y siendo honesta lo hicieron bien y por último fue mi grupo favorito Jam Republic (ya sabemos por qué).- Ufffffff amigo esto literalmente es picante, es lo más sexy que vi y todas se vieron impresionantes nadie quedó atrás - Fue muy sexy que se me pusieron rojas las orejas como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
My handsome gf (Chocol from Wolf lo)
FanfictionT/N y Chocol fueron invitadas a un programa de baile para competir, sin saber que terminarían juntas...