Después de cenar, Barba dejó a Carisi en su apartamento, y antes de despedirse de él, tomó su mano con fuerza.
-Por favor, no cambies de opinión, seré buen hombre para ti.
-Te creo Rafael, seremos muy felices juntos. -besó su mejilla-Carisi le preguntó a Barba si podía verlo en el juicio de mañana para seguir aprendiendo más de su trabajo. "¡Por supuesto que sí!, nada me hace más feliz que estar a tu lado en los juicios". -sonrió Barba-
Ambos se despidieron y Carisi entró a su apartamento, se acostó en la cama y cuando estaba apunto de dormir llamó por teléfono a Amanda...
-¡Te tengo una noticia!
-¡Dime! ¿Qué es?
-Barba y yo ya somos novios -suspiró y rió de la emoción-
-¡Wow! ¡Muchas felicidades! ¿Cómo fué? Cuéntame a detalle.
-Bueno, me llevó a un restaurante de Brooklyn y confesó lo que sentía por mí, realmente me siento bien al estar cerca de él, me siento muy diferente a comparación de cuando estaba alado de chicas ¿Sabes? Es una sensación inexplicable. ¿Y si le hago un anillo de rana con papel? -se levantó enseguida de la cama-
-¿Anillo de rana de papel? -rió Amanda con fuerza- suena muy lindo, pero ¿Crees que le vaya a gustar? Eso suena muy cursi, además, los fiscales lo verían muy raro, aunque eso nunca le ha importado a Barba.
-No importa si no usa el anillo, sólo quiero que lo tenga de recuerdo, un lindo recuerdo.Al terminar la llamada, Carisi se apuró en buscar hojas verdes e hizo dos lindos anillos de ranita.
Al dia siguiente, Carisi entró a la oficina de Barba y saludó amablemente...
-¿Estás ocupado?
-Para ti nunca, en unos minutos habrá juicio, ¿Estás preparado?
-Sí, ummm -hizo una pausa- te traje esto -con ansias sacó de su bolsillo ambos anillos y los colocó en la mesa de su trabajo-Rafael tomó ambos anillos y los observó con cuidado y en silencio.
-¿Los hiciste tú? -siguió observando-
-S...si. Sé que se te hace extraño pero quise hacerlos de todos modos...En ese mismo instante, Barba se colocó uno de los anillos y le ofreció a Carisi el segundo anillo.
-No me parece extraño -afirmó Barba- es muy... Lindo.
-Se nos hará tarde para el juicio, vamos.Durante el juicio, ambos tenían colocado el anillo, y Amanda reía en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Romance en el Tribunal
FanficRelata una historia amorosa entre el Fiscal Rafael Barba y el detective Sonny Carisi