Capitulo XII

60 5 3
                                    

Carisi se encontraba acostado sobre el pecho de Rafael escuchando sus latidos del corazón.

De pronto, Rafael recibió un mensaje, era una foto de él y Carisi besándose, con el texto: "Los homosexuales como ustedes deben desaparecer".

Rafael mandó a Carisi a ducharse, él aceptó.

Barba observó detenidamente la foto, parecía ser tomada desde el edificio de enfrente. Llamó a Olivia Benson preocupado.

-¿Está todo bien?
-Escúchame Liv, no quiero que le digas nada a Carisi, necesito que investigues algo.
-¿De qué trata?
-Creo que nos están amenazando -de inmediato, Barba tomó captura del mensaje y lo envió a Liv-.
-¡Dios mío!
-Investiga de dónde proviene el número y averigua quién es el idiota que envió el mensaje. Pero no le digas nada a Carisi, por favor.
-¿Y si se entera?
-Trata de no hacerlo, yo haré lo mismo, en algún momento se lo diré pero no ahora.

Barba había recibido varias amenazas y las ignoraba, pero esta vez no quería hacerlo, y menos si se trata de Carisi.

Barba esperó a que Carisi saliera de la ducha y se despidió de él con un beso en la mejilla: "Nos vemos pronto, tengo que resolver un asunto del trabajo".

Al llegar a su apartamento, Rafael se metió a la ducha enseguida, pensando en el mensaje una y otra vez, y golpeó el mosaico de la pared con fuerza. "Lo mataré" -gritó mientras seguía golpeando la pared una y otra vez-.

Comenzó a sangrar, así que enjuagó su mano y colocó un poco de pomada y un vendaje.

Al salir, se sentó en el borde de su cama, cubriendo su rostro con ambas manos.

Minutos después, recibió una llamada.

-Barba, soy Olivia, el teléfono es desechable, así que no puedo rastrearlo ni saber quién es el dueño, pero seguiré investigando.
-Ahhh -suspiró- está bien, gracias.

Barba colgó el teléfono y se levantó de la cama, seguía frustrado, pero debía actuar normal con Carisi. Lo habían llamado para un caso, así que estarían juntos de nuevo.

-¡Rafa! ¡Qué bueno verte de nuevo!

Carisi notó a Barba frustrado, aunque lo tratara de disimular.

-¿Pasó algo? Te vez enojado.
-No, estoy bien. ¿Qué tenemos?

Rafael tenía pensamientos agresivos hacia la posible persona que tomó las fotos, y el secreto no duró mucho, pues unos pocos días después las fotos estaban en todo internet...

-¿Quién hizo esto? -preguntaba Carisi frustrado entrando al despacho-.
-Carisi...
-¿Sabes los problemas que nos puede llevar esto verdad? ¿Sabes lo que dirá mi familia? ¡Que soy un enfermo!
-¡Carisi escúchame! Olivia me ha ayudado en investigar sobre el maldito que difundió las fotos pero no hemos conseguido nada. Lo hallaremos, te lo prometo.
-¿Y qué haré yo? Mi familia aún no sabe pero cuando lo haga...
-Estoy tan enojado como tú pero entiende, cuando lo tenga enfrente haré que borre todo. Ven acá.

Rafa abrazó a Carisi y lo trató de calmar.

Segundos después, Carisi se soltó de sus brazos y lo observó a los ojos bastante frustrado.

-Creo que debemos terminar.

Rafael bajó la mirada por unos segundos, y después volteó a verlo. Entendía todo el enojo, pero no veía justo terminar el noviazgo.

-¿Enserio quieres hacerlo? ¿Vas a dejar que unas fotos terminen nuestra relación? ¡No estamos haciendo nada malo! Pero te entiendo, te incomoda demasiado estar en todo Internet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance en el Tribunal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora