15. Verdades y problemas

1.4K 79 29
                                    

Palabras: 4658

___________________________________________________________________

E.Wilson: ¡Tiempo! —gritó antes de hacer sonar su silbato— terminó la práctica, pueden irse —dijo feliz hacia las chicas, todas asintieron aliviadas— Perez, ven por favor -—la pelinegra se despidió de sus amigas y se acercó a su entrenadora.

T/n: ¿Si, señorita Wilson?

E. Wilson: quería informarte que el director ya autorizo 2 partidos amistosos y 1 que será definitivo para saber si East High mantendrá el equipo de volley

T/n: excelente —la chica sonrió.

E. Wilson: esto es gracias a ti —halagó.

T/n: no, no —negó rápidamente— yo solo les enseñe algunos trucos de mi otro equipo y eso

E. Wilson: si, y nos conseguiste los permisos necesarios, diseñamos al fin un uniforme —la tomó por los hombros— gracias por ayudarme a tener mi liga de Volleyball, es una lastima que te gradues este año pero aun tengo a las chicas por uno más y hay varias chicas que quieren hacer la prueba para entrar

T/n: eso es bueno, Gia Bennet fijo que quería unirse, es muy buena, con ella el equipo quedará bien el proximo año —la chica se apartó unos pasos para tomar su bolso y su botella con agua.

E. Wilson: si, como eres líder tendrás que ayudarme en las pruebas, se harán en la semana de tu graduación ¿Jueves?

T/n: si, dentro de 3 jueves me parece bien —vio su teléfono, habían llegado por ella— ¿Eso es todo?

E. Wilson: bueno, quería hablarte de algo más —la chica asintió— Cal Jacobs fue a mi casa el otro día, a buscar a mi esposo —la menor frunció el ceño— ¿Te suena una prueba de paternidad?

T/n: Señorita Wilson-

T/n: Señorita Wilson-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E. Wilson: no, no me malentiendas —la interrumpió— no estoy molesta, no puedo enojarme por las cosas que Richard hizo antes de mi, era joven

T/n: uh sí, comprendo —apretó los labios incómoda.

E. Wilson: y si fuese positivo, él no tendría problema en aceptarte y conocerte. Yo sería feliz teniendo a mi capitana cerca —se encogió de hombros— en los 17 años que llevamos juntos nunca pudimos tener hijos —dijo sonriente.

T/n: yo apenas tengo 15 —dijo haciendo que la cara de la mujer decaiga y luego cambie a una de enojo— ¿Sabe que? Dudo que el señor Wilson sea mi padre y seguramente Cal se equivocó en las fechas, no se preocupe, ahora debo irme — dijo antes de correr fuera del gimnasio, pobre señor Wilson, estaba en problemas seguramente.

La chica atravesó los pasillos de East High a un buen paso, trotando levemente mientras saludaba a algunas personas, al salir bajó las escaleras de la entrada y divisó el auto que la había venido a buscar, un todoterreno gris. Cruzó hacia el otro lado y subió al asiento de copiloto saludando levemente al hombre.

DEALER (Ashtray) | TERMINADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora