No se como me convencieron de hacer esto pero aca esta 🙈 las fotos de arriba es referencia de como se veían ellos en sus 15 años hehe. Recomendamos discreción, pecadoras.
⚠️: smut pero también todo lemmon ??? idk
________________________________________________________________________
LA PRIMERA NOCHE DE MUCHAS | 2023
Ash: ¡No inventes! -saltó en el sofá haciendo a la chica reir fuertemente- nena -se giró viéndola- le arrancó la cabeza a Carlisle -la pelinegra volvió a reír.
T/n: Sigue viendo -pidió apuntando la pantalla.
Este se mantuvo concentrado en las siguientes imágenes las cuales claro ella había visto más de una vez, Ana amaba esa saga, el dealer saltó repetidas veces en asiento lanzando lamentos al aire a medida veía toda la pelea hasta que está se acabó, técnicamente porque nunca ocurrió haciéndolo patalear en un berrinche y a la chica reir fuertemente otra vez, era obvio que se la había creído. Terminó de ver la película con un puchero instalado en la cara mientras la chica lo molestaba.
T/n: Que bueno que no querías ver las películas, eh -le dio un pellizco haciendo que la vea mal.
Ash: Pero es que esa pelea se veía real -volvió a quejarse- no es justo, la última vez que me sentí así fue viendo Endgame
T/n: Bueno, puedes sumar a tu lista que viste Crepúsculo y que te causo las mismas emociones que Avengers Endgame -se burló haciéndolo rodar los ojos.
El chico se levantó con los últimos platos sucios que tenían y los dejó en el fregadero del apartamento de T/n, esta revisó su teléfono momentáneamente abriendo la boca en una gran O.
T/n: Oye, son casi las tres de la mañana -le mostró el teléfono.
Ash: Eso explica el silencio afuera y porque no hemos visto a Cal en tantas horas, gracias Dios -levantó sus manos al cielo haciendo a la chica negar con una sonrisa- ¿Tienes sueño?
T/n: No mucho -admitió- ¿Podemos ver otra película?
Ash: Claro -regresó hasta ella llevando una bolsa de gomitas, lo único que iluminaba el lugar era el brillo del televisor pero era suficiente- ¿Que vamos a ver? -se lanzó a su lado en el sofá.
T/n: No se, elige tú -le extendió el control remoto.
Ash: Mmm no lo sé -rascó su barbilla- buscaré en google peliculas para adultos -la chica rió- no te burles, son las mejores, algo que de verdad nos de miedo y sea para mayores de 18, no podemos entrar a ver nada de eso al cine
T/n: Tienes razón, o una de acción que sea muy sangrienta
Ash: Lo tengo -le mostró la lista- ahora veamos cual está disponible en tu televisor.
El pelinegro comenzó a escribir y a escribir película por película de la lista fallando en todas, no estaban en la plataforma. Siguió buscando hasta que una apareció y sin dudarlo le dio play aún sin saber de que era. Ambos se acomodaron viendo como la película comenzaba y en el proceso, ellos comenzaron a comer las gomitas de la bolsa.
T/n: ¿De que era la película? -preguntó analizando a la mujer en la pantalla minutos después de haber iniciado.
ESTÁS LEYENDO
DEALER (Ashtray) | TERMINADA |
FanficT/n Perez, la prima menor de Maddy Perez se muda al pueblo por problemas personales. Las amistades pueden ser muy falsas o muy convenientes pero no esperaba toparse con un dealer de su edad, mucho menos, llegar a amarlo. (HISTORIA CORTA - SIN EDITAR...