WELCOME TO...LEGENDARIOS
a story between charles and celeste
Charles Leclerc siempre fue apasionado por la velocidad. Desde pequeño, su único sueño era manejar un auto de Fórmula Uno y preferiblemente con la escudería más emblemática del mundo, Ferrari. Claro que para sus diecinueve años sonaba muy distante y su primer meta para llegar algún día a ello era ganar la Fórmula Tres.Celeste Navarro desde los diez años practicó tiro, influenciada por su padre, en el Club de Tiro en La Rioja. Recién a los quince años participo por primera vez en los Juegos Olímpicos Juveniles en China, en donde comenzó su historia como deportista. Como cualquier atleta, su sueño era alguna vez llegar a competir en los prestigiosos Juegos Olímpicos. Con esfuerzo, dedicación y sobre todo muchas horas de entrenamiento, se volvió realidad. En los Juegos Panamericanos de 2015, pudo clasificar para los Juegos Olímpicos de Río De Janeiro 2016.
Poco sabían que en aquel año, en el Centro Nacional de Tiro, ubicado en Rio, ambos iban a conocerse por primera vez. Fue un momento efímero, fugaz, capaz de marcar una huella invisible en sus corazones que perduró con el tiempo.
Aun asi, el destino se encargó de reencontrarlos nuevamente bajo una noche estrellada en la ciudad desértica de Bahrain. Recién comenzando el año 2023, las expectativas de un campeonato para Leclerc estaban ahogadas luego de retirarse prontamente de la carrera; pero unos ojos avellana, los mismos de hace seis años, fueron los que lograron estabilizarlo nuevamente en la pista.
Porque sin dudas, su amor los hacía legendarios.
MAY PRESENT YOU...
THE CAST!
CHARLES LECLERC
monesgasque | f1 driver | 26
CELESTE NAVARROargentinian | sports shooter | 25
CHELU + CHARLIEthe legendary duo!
CHELU! TURN UP THE MUSIC!the official playlist of LEGENDARIOS
UN ESTATE ITALIANA by GIANNA NANNINI FT. EDOARDO BENNATO
THE CHAMPION by CARRIE UNDERWOOD
SAFETY NET by ARIANA GRANDE FT. TY DOLLA $IGN
SCARE MYSELF by NESSA BARRETT
RECKLESS DRIVING by LIZZY MCALPINE FT. BEN KESSLER
RADIOACTIVE by IMAGINE DRAGONS
IL DONO DELLA VITA by MÅNESKIN
THE ADULTS ARE TALKING by THE STROKES
8 AM by NICKI NICOLE FT. YOUNG MIKO
NOTA!
Jijiji. ¿Están listos?
ESTÁS LEYENDO
LEGENDARIOS | LECLERC
FanfictionDonde Celeste participa en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y queda flechada con un chico desconocido. Ó Donde Celeste asiste como invitada de Ferrari al Gran Premio de Bahrein 2023, y se da cuenta que ese chico es un piloto llamado Charles Leclerc.