Esa noche decidí hacer una investigación sobre Roy Carrera.
Esperaba encontrar algo enorme, algo que pudiera relacionarse con el caso.
En una hora, quedé decepcionado y aplastado.
Me las arreglé para encontrar casi nada más que la escuela a la que asistió y el hecho de que era heredero de una empresa multimillonaria.
No había nada más, como si los motores de búsqueda fueran sobornados para evitar exponer cualquier información importante.
Ahí estaba la foto de Rodrigo con su hermano cuando eran adolescentes. Rodrigo con uniforme, sonriendo alegremente a la cámara, y el que tiene expresiones estoicas era, sin duda, Roy.
¿Era posible que un hermano tuviera tanto odio por alguien que era prácticamente parte de sí?
Escuché que los gemelos, especialmente los idénticos, eran muy cercanos.
¿Qué los había apartado?
Justo entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta.
Miré el reloj.
Eran más de las once de la noche.
¿Quién podría estar en la puerta a esta hora?
Miré por la mirilla y vi que no había nadie.
Hubo un golpe de nuevo, esta vez más urgente y un poco más fuerte.
── ¿Quién es? ─ dije sin recibir respuesta.
Cogí mi arma que estaba escondida debajo de mi almohada, la cargué y con la otra mano abrí la puerta.
── ¡Whoa! ¡No dispares! Soy yo.
La mano voló a mi boca. ── Oh Dios mío. ¡Rodrigo!
Entró y cerró la puerta de una patada.
A continuación, alcanzó la pistola en mi mano y colocó el seguro en su lugar.
Él me sonrió. ── Estoy impresionado de que estés siguiendo mis instrucciones.
Lo abracé ferozmente, mi cabeza en su cabello, y mis ojos se humedecieron.
Me devolvió el abrazo. ── Voy a llenarte de barro. Necesito una ducha. ¿Dónde está el baño?
Señalé en la dirección de la misma.
Sabía que mis ojos todavía estaban llenos de lágrimas cuando lo miré. Su cabello se había vuelto un poco más largo, me di cuenta de que no se lo había lavado durante días, la grasa era bastante evidente.
Su rostro había perdido el brillo y parecía cansado en general.
── También necesito ropa limpia, por favor ─ dijo, un segundo después agregó. ─ Y ropa interior si es posible también.
Sonreí. ── Veré que puedo encontrar..
── Perfecto.
Puse la ropa mientras Rodrigo tomaba un baño de veinte minutos. Cuando salió del baño, se veía mejor y más limpio.
Olía a mi champú.
Comenzó a vestirse lentamente y cuando se dio cuenta de que estaba mirando, me guiñó un ojo.
Se estaba calentando aquí.
Encendí el aire acondicionado.
Se las arregló para verse jodidamente caliente con una camisa, a la cual le dobló las mangas, y un pantalón que le quedaba un poco grande.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗔𝗦𝗬𝗟𝗨𝗠 (𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻)
ActionRodrigo Carrera es el paciente más notorio de ForestVille Asylum con una historia de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Rodrigo. Él es hermoso y encantador, eso puede hacerte olvidar el hecho de que él es p...