── ¿A dónde vamos? ─ Le pregunté.
Me sentí nostálgico cuando me subí a un BMW negro. Este no era un automóvil viejo y me pregunté si pertenecía a Rodrigo o si lo había robado.
── ¿Es este tu auto?
Rodrigo sonrió mientras se sentaba detrás del volante. ── Haces demasiadas preguntas, Iván.
Se estiró detrás de mí, tiró del cinturón de seguridad y lo aseguró en su lugar, su rostro se acercó al mío.
Él picó mis labios con un beso rápido y pasó su dedo índice sobre mi labio inferior ligeramente.
── Tus labios están hinchados, supongo, en parte soy el culpable de eso.
Me sonrojé y miré por la ventana. ── ¿Vas a decirme a dónde vamos?
── Tengo un apartamento que se registró con un alias. Te quedarás allí mientras este asunto se resuelve de una vez por todas.
── No ─ le dije. ─ Llévame a casa, a mi apartamento.
── No te estaba dando opciones, Iván.
── Sé que no, pero no siempre puedo dejar que tomes decisiones por mí. Esto concierne a mi hermana. Si ella es la asesina, encontraré la manera de terminar esto.
Rodrigo se echó a reír, y luego sus rasgos se pusieron duros. ── Ninguna conversación dulce va a impedir que tu hermana haga lo que está haciendo. Si te interpones en su camino, no dudará en matarte. Y si Victoria te hace algo, si intenta siquiera hacerte daño, entonces, por Dios, juro que no dudaré en poner una bala en su cabeza.
Sabía que Rodrigo no estaba mintiendo cuando dijo eso. Me di cuenta por sus expresiones que hablaba muy en serio.
── Sé que correría el riesgo de ir a casa, Rodri, pero tengo que hacerlo. Ya no quiero tener miedo y no quiero esconderme. El asesino quiere que hagamos exactamente eso, y no le vamos a dar la satisfacción.
Creo que Rodrigo estaba listo para responder, pero cerró la boca y se lo pensó mejor, porque sabía que yo estaba diciendo la verdad.
── No quiero huir toda nuestra vida. Si Victoria quisiera lastimarme, lo habría hecho hace mucho tiempo.
── Te acusó por los asesinatos y te puso en un centro mental, ¿qué más prueba necesitas? ─ Rodrigo preguntó con furia.
Era mi turno de callar.
Afortunadamente, el teléfono de Rodrigo comenzó a sonar.
Odiaba discutir con él.
Miró el teléfono y me dijo que era Roy.
── ¿Qué está pasando?
── Tenemos un problema, Rodrigo ─ La voz de Roy sonó por los parlantes del auto, su voz era muy similar a la de Rodrigo.
── Estoy escuchando.
Hubo silencio por segundo y luego Roy dijo. ── Iván está desaparecido. Recibí una llamada del hospital. Dijeron que encontraron a un enfermero yaciendo allí, casi sin respirar, y Iván no estaba en su habitación. ¿Está él contigo?
Negué con la cabeza a Rodrigo.
Si él le decía a Roy que estaba ahí, entonces Roy me pediría que volviera al hospital de nuevo. No estaba listo para encerrarme de nuevo en ese horrible lugar otra vez.
── Él está conmigo ─ dijo Rodrigo. ─ Ese bastardo intentó violarlo. Se merecía lo que recibió y si no fuera por Iván, yo lo habría hecho peor. Tiene suerte de no estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟 𝗔𝗦𝗬𝗟𝗨𝗠 (𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻)
ActionRodrigo Carrera es el paciente más notorio de ForestVille Asylum con una historia de violencia atroz. Los médicos y las enfermeras conocen la historia previa de Rodrigo. Él es hermoso y encantador, eso puede hacerte olvidar el hecho de que él es p...