—¿Si va haber reconciliación, hyung? —Dijo mientras le quitaba el celular de las manos para dejarlo en la mesita de centro llamando su atención, y dándole un sonoro beso en la mejilla ocasionando que se sonrojara ligeramente y soltará una risa nerviosa. Después enredó sus brazos en la cintura ajena dando ligeras caricias en la piel parcialmente descubierta de su cadera y espalda.—Si estás de acuerdo, si —Dio un suave beso en sus labios, separándose después de unos segundos mientras le sonreía y se miraban, ambos totalmente seguros —. Me siento afortunado de volver a sentirte y tenerte a mi lado.
Yoongi sentía su cuerpo calentarse, sus vellos erizarse por el suave roce que daba el menor en él acompañados de besos y succiones en su cuello, dejando marcas y ocasionando que soltará suspiros. Tratando de concentrarse, empezó a desabrochar los botones de la camisa del menor, acariciando la piel que se iba exponiendo ante él, dejando ligeras marcas por igual.
Taehyung se separó del cuello ajeno, para terminar de quitarse la camisa bajo la atenta mirada del mayor, quien trataba de no sonrojarse más de lo que ya lo estaba. Le dió un corto beso, para después quitarle la playera dejándolo descubierto de la parte superior, notando el suave y terso abdomen del mayor, sus rosados pezones ligeramente erectos por la excitación, observándolo mientras se relamía los labios.
—Hay que ir a tu habitación.
Mencionó el castaño mientras colocaba los brazos contrarios sobre su cuello, lo tomaba por los muslos y lo abrazaba por la cintura, cargándolo; Yoongi aferrándose a él escondiendo su rostro en el cuello moreno del menor, sintiendo algunas marcas de cicatrices en la espalda del pelicastaño y acariciandolas para hacerle sentir que ahora todo iba a estar bien.
Se dirigió hacia la habitación con el pelinegro entre sus brazos, dando caricias en su espalda y dejando suaves besos sobre el cabello de este. Al llegar lo dejó en la suave cama, colocándose sobre él para iniciar un beso más fuerte, sus lenguas encontrándose y provocando chasquidos a causa de eso, el sabor a vino entre sus paladares; acariciándose y recorriendo el cuerpo ajeno con sus manos.
Dirigió una de sus manos hacia el pezón derecho, sintiendo el cuerpo del mayor estremecerse por el toque, separándose del beso para empezar a jadear al sentirse estimulado. Taehyung comenzó a dejar un recorrido de besos húmedos en su cuello, dando ligeras mordidas en él bajando hasta quedar a la altura de su pecho en dónde tomo el pezón sobre sus labios tirando de él para después comenzar a lamerlo cruzando miradas con un sonrojado Yoongi quien trataba de callar sus jadeos con su mano, siendo imposible al sentir como su otro pezón era estimulado de igual forma.
—Tae... —Gimió bajito al sentir como comenzaba a tocar su miembro erecto sobre el pantalón, sintiendo los besos bajar por todo su abdomen y posicionarse por sobre su vientre bajo, observándolo directamente a los ojos.
—¿Puedo? —Cuestionó bajo la atenta mirada del pelinegro, quien solo asintió al ver a qué se refería.
Desabrochó el pantalón bajando de inmediato el cierre, tomó el borde del pantalón bajandolo junto con el boxer, dejando totalmente desnudo a Yoongi quien suspiró al sentir su erección ser liberada. Comenzó dejando besos húmedos por los muslos internos, seguido de mordidas y lamidas muy cerca de su miembro y su entrada.
ESTÁS LEYENDO
¡!Night Visitor¡! ᵗᵃᵉᵍⁱ
Hayran KurguTaehyung es un chico religioso, se apega a los ideales que se le han dado desde pequeño y sería extraño sacarlo de su zona de confort. Un día por su buena o mala suerte, se topa con Min Yoongi, el chico que le hará tener pensamientos distintos a los...