19. Eres tu

29 4 0
                                    

La cabeza le dolia demasiado pero eso no fue impedimento para que saliese a ver al irresponsable y pobre chico que habian arrollado por su misma imprudencia, Yoongi ya se encontraba llamando una ambulancia para el chico.

Poco despues la gente ya se encontraba alrededor del lugar, el chico habia quedado boca abajo asi que decidieron voltearlo para verlo mejor.

Cuando lo hicieron no pudieron creer lo que sus ojos veian, era Jeon Jungkook, era increible que el mismo dia en el que ellos estaban ahi se encontraran con el, parecia que la vida no deseaba dejarlos en paz.

Jeon Jungkook siendo tan reconocido rapidamente llamo la atencion aunque no por tanto ya que llego la ambulancia y se lo llevo hacia el hospital mas cercano.

Claramente Jimin no supo que sentir, no sabia si sentir odio, tristeza, rechazo o dolor, aunque no pueda sentirlos en absoluto y eso hizo que su pecho doliera. Los pensamientos se juntaron en su mente y esto le abrumo demasiado tanto que no sintio cuando cayo al suelo escuchando a lo lejos la voz de Yoongi.

...

Llamar la atencion es lo ultimo que deseaban pero al ser los autores del atropello sufrido por Jungkook obviamente fue dificil pasar desapercibidos ante los demas.

Las fotos y videos habian inundado internet y el mayor problema para ellos fue que fuesen reconocidos por los fans de Suga, las noticias del hospital mostraban el video del accidente en repetidas veces y eso ya les estaba cansando.

Yoongi estaba esperando en la sala de espera por Jimin pero aun no le decian absolutamente nada. Poco despues fueron a preguntarle datos del paciente y quien era el para el mismo, fue un poco dificil que le creyeran pero el logro fingir ser su novio.

Tiempo despues vio como conducian la camilla de Jungkook hacia el cuarto en donde estaba Jimin. Claramente esto era alarmante, que tal si Jeon lo reconocia, de manera rapida puso sus pies en marcha pero paro de manera abrupta al ver claramente a Jin y Namjoon en la recepcion y como si ellos hubiesen sentido su presencia voltearon a verlo quedando un poco sorprendidos.

Yoongi solamente atino a correr hacia el otro lado y ellos fueron tras el, claramente a el no le importaba si lo veian pero no podia permitir que ellos vieran a Jimin y si eso el lo podia impedir, lo haria.

Corrio lo mas rapido que pudo y logro entrar a un ascensor antes que ellos perdiendolos en el proceso, obviamente ellos irian a buscarlo pero no importaba el debia llegar al cuarto en donde estaba Jimin y llevarselo lo mas pronto posible.

Corrio y corrio hasta llegar hacia la habotacion requerida pero al abrir la puerta no habia nadie mas que Jeon en la camilla viendolo fijamente, el chico se levanto un poco mareado por lo que pudo ver.

---Hyung.

---....

---Eres tu, estas aqui...

---....

--- Se que eres tu hyung, respondeme, creo que estoy volviendo a soñar con ustedes de nuevo, parece que mi mente me hace pensar de mas, se ve que eres tu pero ya no se, ya no se que pensar.

Jeon cayo al suelo en el momento en el que intento caminar, sus fuerzas no estaban y la debilidad fue muy notoria, lo pesado que era su carga, la carga que llevaba sobre sus hombres y el remolino de sentimientos encontradoa que estaban en su ser ademas de los pensamientos que rondaban en su mente eran totalmente frustrantes, la vida es un abismo en el cual cada uno decide abalanzarse y perderse en el, Jungkook habia forjado un camino en el que con total sinceridad ya no sabia quien era el, por que seguia de pie, por que no renuncio, por que sigue pensando en el, Jimin fue su alegria y ahora esta siendo su tortura, el destino decidio separarlos y el en su acto de reveldia se relaciono con otra persona a la cual solo le habia tenido cariño y ahora la culpa y soledad le hacian creer que era amor.

Pero... ¿que es el amor realmente?

Yoongi quiso dejarlo en el suelo pero no podia, en su ser aun existia el cariño que le tuvo a ese niño, aun persistia el deseo de cuidarlo y por eso mismo fue hacia el y lo levanto con cuidado dejandolo sobre la pequeña cama, el cuerpo del chico temblaba y sus lagrimas salian inconcientemente de sus orbes, quiza solo quiza muy adentro el sabe que actuo mal, el duda de lo que ha pasadi en estos años pero el tiempo no volvera atras y los errores no se resolveran como por arte de magia.

El pelinegro poco a poco se fue calmando hasta que Yoongi pudo sentir la respiracion pausada del chico, la verdad no sabia que pensar o que hacer pero por ahora debia buscar a Jimin y saber en donde esta para que el chico no se topase con Jin o Nam.

Salio apresuradamente a buscarlo y dio vueltas en casi todo el hospital hasta que por fin lo encontro en uno de los cuartos de los ultimos pisos, el chico veia una camilla en especial pero lo curioso era que aunque el reconocia perfectamente el lugar, Jimin no, el estuvo inconciente de principio a fin en ese lugar, nunca supo donde habia estado o en que lugar, ni siquiera Yoongi recordaba que ese era el hospital en el que solo entro unas cuantas veces.

Jimin estaba perdido, hasta ese momento no se habia dado cuenta de que habia alguien a su lado, hasta que el chico hablo asustandolo en el proceso. Hablaron un poco del lugar y el como es que el habia llegado hasta ahi, lo cierto era que ni el sabia como es que habia llegado hasta ahi, su cuerpo se movio de manera inconciente hasta el lugar. Aunque esto era confuso no penso y no quiso indagar mas.

Los dos salieron de ahi y Yoongi le comento a quienes habia visto en el lugar al igual que Jimin le comento lo sucedido con Jungkook y el como hablar un minimo de ingles lo salvo de que lo reconocieran, Jimin penso que no le era de importancia que ellos esten ahi por que no le veia problema, a el no lo reconocerian, todo en el era nuevo desde el corte de cabello hasta la vestimenta que tenia, su apariencia no era para nada parecido al Jimin anterior de cabellos rosas.

Pagaron la cuenta de Jimin y Jeon para luego salir del lugar. Este si que habia sido un largo dia.

⚘⚘⚘⚘

Valla, siento mucho haber estado tan inactiva puesto que no fue mi intención, me concentre de mas en el mis tareas y examenes llega do a tener un muy buen promedio, tengi 70 de promedio sin examenes ya que apenas los termine el dia de ayer.

Asi que por eso mismo estare actualizando aunque si soy sincera tengo un ligero bloqueo pero no es nada que no pueda solucionarse.

Saben me hiba a declarar a alguien del colegio en donde estoy pero luego las circunstancias y el destino no quiso que lo hiciera y creo que esta bien.

Por cierto festejemos juntas el cumple de nuestro bello Mochi.

Saben la IA hace muy buenas imagenes jsjsjs.

Apoco no se ve demasiado real.

I woke up but I was no longer the sameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora