capítulo 2 secretos.

19 1 0
                                    

T/N tienes muchos secretos pero nadie los sabe y nisiquiera tu hermanito pero paso un tiempo desde que conociste a los fantasmas Autobots y te agradan y ellos aman tu compañía execto Ratchet ya que el solo te ve como una molestia que tiene que cuidar y eso no te agrada y el tiempo exacto desde que los conoces es de 11 meses y en ese tiempo descubriste que ellos no pueden habrir el libro que tu habías encontrado y entonces se lo lees a ellos para que sepan que hay en ese libro y piensas contarles tús secretos por que dudas en que ellos digan esos secretos ya que los demás humanos les tienen miedo a los fantasmas y no pueden decir tus secretos por eso y también en ese tiempo descubriste que hay un bando de fantasmas que se llaman Los Decepticons y son los enemigos de tus amigos pero un día mientras explorarabas tu nuevo hogar en el bosque por que ellos te dejaron salir ese día cof cof escapaste cof cof y escuchas un ruido y sabes quien es.....

T/N:Enrique eres tu denuevo eres el único humano además de mi que se atreve a entrar al bosque Mágico.

Enrique:T/N eres tu aun estas viva*dijo feliz*pensé que habías muerto por los fantasmas o por hombres lobo o por brujas o por vampiros esque no te encontraba.

T/N:Enrique deja de preocuparte tanto estoy bien además encontré una mansión abandonada y estoy viviendo ahi*dijiste tranquila*y estoy explorando más el bosque Mágico si quieres te llevo a donde vivo para que me puedas visitar pero guarda el secreto okey?

Enrique:ok*dijo muy emocionado*vamos vamos vamos.

T/N:ok ya vamos.

Enrique:yyyeeeeeyyy :D.

Entonces guiaste a tu hermanito a tu nuevo hogar el se emociono por que nunca había visto una mansión y lo guiaste a tu cuarto pero tu hermanito se espanto al ver a Smokescreen en tu cuarto.

T/N:Smokescreen que haces en mi cuarto!?*dijiste sorprendida pero a la ves enojada*

Smokescreen:oh hola T/N como estas estaba buscándote*dijo para aclarar las cosas*esque no te había visto en todo el día y me preocupa que algo malo te pase. Eh quien es el pequeño?*pregunto viendo a tu hermanito*.

T/N:cierto Smokescreen quiero que conozcas a Enrique.

Smokescreen:eeehhh T/N......

T/N:Enrique es mi hermanito.

Smokescreen:T/N.....

T/N:Enrique el es Smokescreen espero que se lleven bien.

Smokescreen:¡¡¡¡T/N!!!!

T/N:qué .

Smokescreen:el se desmayó.

T/N:queeeeeeeeeeeee!*volteas a ver y lo ves desmayado en el suelo*cierto el se desmaya con cosas sobrenaturales......no te quedes ahí mirando ayúdame a ponerlo en la cama 🛌.

Smokescreen:ah claro!

Smokescreen te ayuda a poner a tu hermanito en la cama para que no se enfermen y la verdadera razón por que smokescreen estaba en tu cuarto era por que quería hacerte una broma pero no te encontró y después de 10 horas tu hermanito despertó y le,presentaste a a Smokescreen y a Smokescreen a tu hermanito y decidiste bajar a la cocina para conseguir algo de comida para tu hermanito y el y Smokescreen se quedaron solos.

Enrique:entonces te gusta asustar a mi hermana?

Smokescreen:si......bueno en realidad lo intento pero es imposible por que nunca se asusta y cuando me conoció no  se espanto y el que se espanto fui yo :(*dijo Smokescreen con tristeza por que el se había espantado con una humana*.

Enrique:bueno al parecer tu y yo no somos tan distintos pues también intente asustarla toda mi vida y nunca lo logré pero si trabajamos juntos deseguro la conseguimos asustarla.

Smokescreen:si buena idea pero que haremos para conseguirlo.

Enrique:bueno y si lo pensamos mientras vuelve.

Smokescreen:si mejor pensemo en un plan.

Contigo en la cocina.

T/N:*bajaste y ves a Bulkhead cocinando y te a cercas a el y lo espantas*Bulkhead que haces?

Bulkhead:AAAAHHHHHH!!!!!!!*grito del miedo*T/N! Me espantaste como eres tan sigilosa?

T/N:eso es un secreto......pero en si por que cocinas? los fantasmas no comen y donde sacaste los ingredientes?

Bulkhead:ah eso pues como tu tienes que comer por que estas viva y los ingredientes los robe de una aldea llamada la aldea de 🌹 rosas 🌹.

T/N:*te quedas callada pues esa aldea fue en donde naciste tu y tu hermanito y fallecieron tus padres*e...e....esa.........aldea.........es.........donde......y...y...yo......vivía.........*empiezas a llorar*.

Bulkhead:T/N! Yo no sabía eso perdón por favor no llores*te dijo eso para que dejes de llorar y el no se meta en problemas pero solo lo empeora*.

Llega ultra Magnus por que estaba el escuchando como lloras y cuando se acerca te ve llorando y a Bulkhead al lado tuyo y Ultra Magnus se enoja con Bulkhead y lo empieza a regañar pero luego llega Optimus y te ve llorando y ve a Ultra Magnus y a Bulkhead y el al enterarse de que Bulkhead te hizo llorar lo empieza a regañar también y cuando Bulkhead estaba apunto de explicar que paso llego otro fantasma al lugar y te agarra y les da una advertencia a los tres fantasmas (Bulkhead Ultra Magnus y Optimus).

???:si quieren ver a su amiga sana y viva entregarse a Megatron*dijo la voz del fantasma que era un chico con ojos rojos pelo rojo y vestía una ropa elegante*.

Bulkhead:¡¡¡¡Knockout!!!!*grito Bulkhead.*

Knockout:*te mira confundido la razón era por que el te veía que no tenias miedo pues el no conoce que nunca has tenido miedo*por que no tienes miedo*dijo molesto*

T/N:yo nunca tengo miedo*le respondiste aun con las lágrimas*

Knockout:pues tendrás miedo cuando veas a Megatron*dijo todo confiansudo*

Knockout se va y el te lleva con el y tu hermanito y Smokescreen oye a Optimus gritar el nombre de sus Autobots y Enrique tenía mucho miedo por que el no conocía esa voz y su hermana había bajado y Smokescreen le pide a Enrique que lo siga y Enrique solo asintió con la cabeza y Enrique siguió a Smokescreen hasta abajo y Optimus y los demás le preguntaron a Smokescreen quien era el niño y Smokescreen les explico todo sobre Enrique y los demás estuvieron felices al conocer a Enrique execto Ratchet por que es un gruñó pero Enrique pregunto sobre ti y Ultra Magnus le explicó todo lo que sucedió a Enrique y el se asusta al saber que su hermana fue raptada por un fantasma malo. Y Optimus le prometió que te rescatarian. Mientras contigo Knockout te llevo a su casa en donde el y los demás Decepticons vivían y derepente llega alguien........

Continuará,......... 1118 palabras.

un amigo fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora