Capítulo 1 el bosque mágico.

29 1 0
                                    

En una tarde T/N (tu) estaba caminando en el "supuesto" bosque Mágico en donde se dice que viven vampiros, Hombres lobo, brujas, zombies y fantasmas pero tu no tenias miedo y para demostrarlo le dijiste a todo tu pueblo que hirias al bosque Mágico para irte de la aldea y te marchaste el Domingo y entonces al día siguiente era lunes y hay empezó tu primer día de exploración para tu nuevo hogar y no tenías miedo por que nunca creíste en esas cosas sobrenaturales pero cuando callo la noche se empezó a escuchar ruidos entre los árboles y voces pero tu ya sabias quién era.

T/N:Enrique deja de hacer eso ruidos no voy a cambiar de opinión sobre que todo lo que dicen del bosque Mágico es falso y no caeré en tu trampa así que sal ahora de tu escondite.

Enrique:ahí hermana eres muy testaruda*dijo un niño de al parecer de unos 11 años con ojos verdes como las plantas y pelo de color negro*

Enrique es el hermanito de T/N y el siempre intenta asustarla por que ella nunca se asusta con nadie o nada pero su hermanito siempre intenta aunque es más que claro que nunca lo lograra.

T/N:Enrique ya sabes que yo nunca me asustó y siempre fracasas en intentar conseguir asustarme.

Enrique:yo se que algún día te asustaras aunque no sea yo quien te asuste estaré muy contento por que al fin te asustó algo o alguien 7w7.

T/N:que insinúas *dijo molesta por que conoce bien a su hermanito y que todas las ideas de él siempre terminan mal*si es otra idea tu ya está más que obvio que saldrá muy mal.

Enrique:pero hermana D: por que no me dejas explicar mi idea.

T/N:okey te dejo explicar tu idea te escucho.

Enrique:yeeyy*dijo muy feliz pues por fin su hermana quería escuchar una de sus ideas para hacer una broma*bueno este es el plan cuando acabe tu reto, volvemos a la aldea y le dices a todos que hay cosas horrendas y que te espantaste por primera vez y hara que todos no quieran ir al bosque y después de ver sus caras de miedo le decimos a todos que era broma :D que te parece...... eh.......Hermana?

Enrique se te queda viendo por que el ve tu cara de tristeza por que el era el único que no sabía la verdad ella no se iba a quedar en el bosque Mágico por solo una semana si no que te querías ir de la aldea para siempre todos menos tu hermanito lo saben y tu les contaste a todos que solo hijas a decir que te iras a acampar por una semana en el bosque oscuro por que no querías que tu hermanito lo supiera pero no aguantaste al ver su carita de inocencia y la contaste y el sintió como su mundo se caía a pedazos pero lo calmaste para que el volviera a la aldea y se despido de su hermana con un abrazo entre lágrimas para luego irse y dejándola sola y ella se durmió al día siguiente se despertó y ya era martes y saliste para seguir la exploración y te encuentras ballas que no son mortales y sigues tu camino pero te encuentras con una mansión y decidiste que vivirían ahí pero cuando entraste empezó a llover pero eso no te importaba y te pusiste a limpiar hasta que.............

T/N:eh? Que es este libro*dijo agarrando el libro que tenía mucho polvo pero cuando lo limpio dijo lo que tenía escrito en la portada*La chica y Los fantasmas de la maldición.... pero que libro tan extraño*dijiste sin miedo y guardaste el libro para que lo leyeras en la noche*.

En la noche.

T/N:uf..... eso fue agotador me llevo todo el día*dijiste por que te acomódate en la cama pues habías limpio toda la mansión*bueno ahora el misterio del libro*dijiste sacando el libro pero de pronto oyes ruidos abajo*que fue eso!?*dijiste algo nervioso por que pensabas que era un ladrón y dejas el libro y agarrars una piedra*.

Bajaste las escaleras pues dormirás en el piso de hasta arriba que la mansión era de 4 pisos pero oíste el ruido parecía de el lugar de donde estaba el libro y cuando entraste te encontraste con un fantasma, posdata:no hay transformers pero los bots y los cons son humanos para que entren en la casa y puedan agarrar las manos o objetos pequeños. Pues el fantasma tenía ojos celestes pero cuando se percato de tu presencia y voltio a verte y el fantasma grito pues no había tenido contacto humano hace 100 mil años atrás y eso hizo que salieran más fantasmas del suelo y todos se asustaron al verte.

????:¡¿quien eres tu!?

T/N:más bien quienes son ustedes*les de volviste la pregunta*.

????:........*ellos se quedaron callados por lo que hiciste*.

T/N:bueno...........que es lo que buscan para que busquen en el lugar de el libro que encontré?

????:tu........encontraste..........el libro........

Dijo uno de los fantasmas entre cortado pues el quería asustarte con esas palabras.

T/N:si que tiene algo malo?

????:*se quedó callado pues le respondiste sin miedo estabas roda tranquila*tu no nos tienes miedo?*te pregunto el fantasma*

T/N:no yo nunca tuve miedo desde que nací por alguna razón nunca tengo miedo*le respondiste todo tranquila*.

Bumblebee:Déjame presentarme yo soy Bumblebee y el es Ratchet.

T/N:el que no me quiere  mirar ●_●*dijiste viendo a Ratchet que te estaba haciendo la ley del hielo*.

Bumblebee:si el es Bulkhead.

Bulkhead:hola *te dijo mientras te saludaba con la mano*

Bumblebee: el es wheeljack.

Wheeljack:un gusto conocerte*dijo wheeljack mientras te agarro la mano para darle un beso*bella.......como te llamas jeje.

T/N:me llamo T/N.

Wheeljack:bella T/N.

T/N:jeje.

Bumblebee:bueno ignorando eso el es Smokescreen.

Smokescreen:holi.

Bumblebee:ese señor serio es ultra Magnus.

T/N:por que es tan serio?

Smokescreen:es por que es el "señor justicia"*dijo Smokescreen siendo sarcástico*

Ultra Magnus:hey más respeto.

Bumblebee:mejor ignoremos eso 7_7, el es nuestro líder Optimus prime

Optimus:hola señorita T/N.

T/N:solo dígame T/N*luego de decir eso les diste una sonrisa a todos y se sonrojan execto tu*.

1054 palabras.

un amigo fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora