Narra Lala
Drewing y yo estábamos hablando de que de seguro seremos los únicos que no sean enfrentado contra un Autobot en esta misión pero Drewing me intenta animar para que yo no me deprima de que seremos los únicos sin una batalla......pero yo no quiero una pelea pienso en hablar para que no tengamos que Pelear pero enserió Drewing tiene ganas de pelea......es totalmente un caso perdido.....tengo miedo que algo malo pase en la Mansión Decepticon pero algo que T/N me enseñó es a siempre tener fe por que ella siempre me dice que "en la paz nunca olvides la posibilidad de guerra y en la guerra nunca olvides la posibilidad de la compasión y de la compasión nunca olvides la posibilidad de la paz
Se escucho un ruido eso me alarmó a Drewing también pero le decía a Drewing que no peliara y el acepto y del que del suelo salió Smokescreen.....intento atacar a Drewing pero Drewing lo esquivo y el golpe se fue directo hacia mi pero no lo pude esquivar y me golpeó que choque con un árbol y no se que paso por que me desmaye......
Narra Drewing
Vi como Lala se desmayó y no pude Protegerla de ese golpe ahora tengo que detener a este Autobot pero tengo miedo de que algo malo le pase a Lala ella es especial para mi.......tengo miedo de perder la.....
Smokescreen:hay no......Optimus y Ultra Magnus se van a enojarte conmigo por golpear a la que tengo que salvar!*siente como lo agarran*que!?
Drewing:no quiero hacerte daños solo déjame hablar!
Smokescreen:eeehh okey.....
Drewing:valla eso fue facil*lo suelto*bien te quiero decir que Enri---*no pude terminar lo que hiba a decir por que me golpearon*
Smokescreen:creíste que me rendía tan fácil fuiste ingenuo Decepticon!
Drewing:agh por que no entiendes que no quiero luchar contra ti y quiero salvarte a ti.....
Smokescreen:no me voy a creer eso yo soy el que salva a los demás!
Drewing:pero esta vez tu eres el que necesita que lo salven.......y yo seré el que te salve..................
Smokescreen:mentiroso!*se abalanza para atacar*
Drewing:escúchame!*esquiva el ataque*que Enrique es el malo!
Smokescreen:Enrique es solo un niño!!!!*dice enojado y me logra golpear*
Drewing:agh!*me choco con un árbol*Enrique es hijo de Unicron!
Smokescreen:no mientas!
Lala:no es mentira! Enrique es el malo!
Drewing:¡¡¡¡LALA!!!!
Narra el Narrador
Lala había recuperado la conciencia y vio la pelea y su poder se activo para calmar a los dos y hacer que Smokescreen se sintiera en paz....
Lala p:¡Enrique es el hijo de Unicron! ¡El está controlando la mente de los Autobots pero ya los liberamos solo faltas tu y Ultra Magnus!
Smokescreen:¡¡yo fui el primero en conocer a Enrique y el es amable y juguetón!!
Lala p:¡yo lo conocí mucho antes que tu! ¡¡se que es difícil de creer pero es verdad!! ¡¡me duele saber que el es malo y que es peligroso me duele saber que el niño pequeño que conocí ya no exista y que ese pequeño niño se haya vuelto malvado eso me duele mucho! ¡saber esa verdad duele pero tengo que aceptar esa verdad por favor entiende que Enrique es el malo!
Smokescreen:................
Lala p:por favor entra en razón y libérate de su control mental...........
ESTÁS LEYENDO
un amigo fantasma
Paranormalhola les aseguro que esta historia es original creo esque no estoy segura por que nunca encontré una historia llamada haci pero espero que les gusten