Después de que Izzi se desmayara Starscream la cargo pero el estaba muy mal herido en su forma
fantasmal y también en su forma humana pero a él le preocupaba más Izzi y cuando llego a la
Mansión Decepticon llamo a Knockout y el llego y se quedo asombrado por como llego Starscream y
viendo que el estaba cargando a Izzi el estaba muy mal herido pero Izzi estaba ella inconsciente y
después de entrar Knockout le preguntó a Starscream que había pasado por que recolectar ballas no
haría eso unas simples ballas.
Starscream:te lo diré pero no le cuentes esto a Lord Megatron por favor.
Knockout:*ve a Megatron detrás de Starscream pero Megatron también estaba curioso de lo que había pasado*no prometo nada.
Starscream:lo que paso fue que estaba recolectando unas ballas fantasmales y ballas normales pero llego el Hermanito de T/N y se intento llevarse a Izzi quise impedirlo pero apareció un Autobot y empecé a luchar contra el Autobot pero el Autobot me venció y cuando me puse en mi forma humana y luche contra el Chamaco pero el me deio muy herido y cuando reaccione vi al Autobot y que vi al Chamaco intento llevarsela iba a impedirlo pero me puse en mi forma fantasmal pero el Autobot no me dejó y me venció de nuevo y me desmaye por un momento y cuando reaccione vi que ella, el Autobot y el Chamaco no estaban y me preocupe*vio a Knockout intentando aguantar la risa* y tu de que te ríes te intento decir lo que paso y tu te ríes mi orgullo esta más herido que mi cuerpo y tu solo te ríes >:v*dijo Starscream muy enojado*
Knockout:perdón pero que un niño te venció eso da mucha risa pero bueno.............continua por favor.
Starscream:bueno como decía ellos ya no estaban y me preocupe pero de pronto se escucho un ruido y vi a Izzi y ella fue hacia mi ella no estaba herida pero si tenia morado su brazo pero ella me preguntó que si estaba bien y le dije que si pero que mi orgullo no ella solo me sonrió y cuando me iba a levantar ella se desmaya y eso fue lo que paso.
Megatron y Knockout empezaron a reír por que Starscream alguien muy fuerte fue vencido por un
niño de 16 años pero Starscream se espanto al ver a Megatron detrás de él que solo dio un brinco del
susto y solo podía tartamudear.
Starscream:aahhhh!!!!!! Lo........lo.........LordMegatron...........desde...................c..c..c..c......cu.........cu.....cu...cuanto esta hay!?
Megatron:estaba yo hablando con Knockout pero cuando entraste con Izzi no me notaste pero lo que te había pasado me lleno de curiosidad y solo me mantuve callado pero llevo aquí toda la mañana en total 5 horas.
Pero mientras en la cabeza de Izzi.
Izzi:eh? donde estoy? que es este lugar? un momento.........Este lugar es..........mi........¿¡cabeza!? Pero como llege aquí yo estaba con.................,.........Starscream...............
???:hola pequeña.*dijo una voz desconocida detrás de ella*
Izzi:*se voltea*quien eres tu!?
???:yo soy Primus pero tu me conoces de otro nombre.
Izzi:lo siento pero no, no te recuerdo 🤷.
Primus: tu me conoces por este nombre.......luis.........
Izzi:un momento pero el papá de T/N y Enrique se llama Luis será que...
Primus:haci es pequeña yo soy el padre de T/N.
Izzi:wow....espera por que no mencionaste el nombre de Enrique?
Primus:Enrique si es el Hermanito de mi hija pero el no es mi hijo el es el hijo de mi hermano.
Izzi:como se llama tu hermano?
Primus:el se llama Unicron.
Izzi:pero entonces como esque Enrique es el Hermanito de T/N pero es el hijo de tu hermano entonces Enrique seria el primo de T/N!?
Primus:si exactamente algo así..............bueno los collares que tu y mi hija y sus amigas encontraron cuando mi hija los tocase los collares se activarán y irían hacia las proctetoras de mi hija no importaba si estaban a mil kilómetros de distancia irían hasta las protectoras y su deber es cuidar a mi hija pero tu forma fantasmal ya fue descubierta y Enrique al ser hijo de Unicron tiene la capacidad de controlar a cualquiera execto a las protectoras y a mi hija pero cuando batallabas al liberarte del Autobot tu dijiste que Ratchet estaba controlando a Enrique aunque las cosas eran al revés........
Izzi:eentonces Enrique es el malo y no los Autobots.............valla pero hay algo que aun no entiendo.......
Primus:que cosa?
Izzi:Enrique antes de conocer a los Autobots el no era haci el no actuaba de esa manera el era un ser de bondad por que su carácter cambió........
Primus:en el momento que T/N mi hija leyó el libro los Decepticons podían transformarse en humanos de nuevo pero los Autobots también podían hacer eso en el momento que mi hija leyó el libro........y ahí fue cuando la maldad de Unicron que corre en las venas de Enrique empezó a hacer efecto..........................
Izzi:entonces no puedo confiar en nadie más que en Lala,T/N,Lana y Verónica ellas son en las únicas en las que puedo confiar...........
Primus:haci es.....
Izzi:entonces nisiquiera puedo confiar en Starscream.........*dice muy desanimada*
Primus:te daré este amuleto que te ayudará a conseguir quitar el control que Enrique tiene sobre esa persona o criatura......
Izzi:enserió!?
Primus:si*te da el amuleto*y cuando despiertes vas a despertar con el amuleto en tu mano......
Izzi:bueno ya se en quien probar el amuleto........(no te preocupes Autobot gruñón te voy a salvar)
Y Primus hizo que Izzi despertara y cuando lo hizo ella te vio a ti a Starscream y a Megatron al lado tuyo y cuando te diste cuenta abrazaste a Izzi pero Starscream te apartó y la abrazo más fuerte pues estaba más preocupado por Izzi y Izzi explicó todo lo que Primus dijo y de que el era tu padre y que Enrique tu hermanito que en realidad es hijo de Unicron y que Unicron es el hermano de Primus y que Enrique en realidad seria como tu primo y Izzi se fue en la noche en búsqueda de Ratchet.......
Narra Izzi.
Izzi:(por algún lado.....pero en donde Diantres esta ese Autobot gruñó)*escucha un ruido*(que fue eso)mh(Debe de ser el estoy segura)
Derepente de los árboles salió Ratchet y actuaste rápido y lo atrapaste y colocaste el amuleto en la frente de Ratchet.......
Izzi:espero que funcione*dije susurrando*
Del amuleto sale una luz muy intensa y la luz era de color azul.....
CONTINUARA 1098 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
un amigo fantasma
Paranormalhola les aseguro que esta historia es original creo esque no estoy segura por que nunca encontré una historia llamada haci pero espero que les gusten